Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Deutz-Fahr fortalece su presencia en el segmento de clientes profesionales

14/10/2014

14 de octubre de 2014

La prestigiosa marca alemana Deutz-Fahr ha entregado recientemente varios modelos de tractores a clientes relevantes en dos importantes zonas de la geografía española. El pasado 26 de septiembre se hizo entrega, por parte del concesionario de Agrotrac S.A.L., de dos tractores Deutz-Fahr: 5130 DT y 7210 TTV Agrotron en la Finca La Dehesa de los Llanos (Albacete). Esta importante explotación manchega posee varias líneas de negocios, entre las que destacan la agricultura, ganadería, una bodega, una quesería y además realiza diversas actividades cinegéticas. Cabe destacar 2 importantes premios ecibidos, que representan la gran calidad en los productos que allí realizan. El vino tinto Mazacruz Tinto 2011, una de las últimas añadas en salir al mercado de la Bodega Dehesa de Los Llanos, ha sido galardonado con el premio Selección Plata, en el marco de la XXV Edición de los Premios Gran Selección organizados por la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla La Mancha y que distinguen a los mejores alimentos de la región. Conjuntamente en año 2012 la quesería consiguió el primer premio en el certamen internacional Word Cheese Awards, logrando así que el Gran Reserva de Dehesa de Los Llanos se convirtiera en el ‘Mejor Queso del Mundo’.

foto
Entrega de tractores en la Finca La Dehesa de los Llanos (Albacete).
Asimismo, en Extremadura, se han entregado recientemente otras tres unidades de la Serie 7 por parte del concesionario Agrícola Corbacho S.L. Esta serie de tractores de Deutz-Fahr ha conseguido multitud de premios internacionales, tales como el Tractor of the Year 2013, el Good Design 2013, el Red Dot Product Design Award 2013 y el Compás de Oro 2014. Los clientes a los que se entregaron dichas unidades eran Juan Vicente Cabañillas Manchado (Valdivia), Hnos. García Lozano CB (Villanueva de la Serena), y Luis Gómez del Cerro (Torremayor), todos ellos de la provincia de Badajoz.
foto
Entrega de tractores en el concesionario Agrícola Corbacho (Badajoz).

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS