Ovlac lanza su nueva página web

10/10/2014

10 de octubre de 2014

Ovlac, fabricante español de maquinaria para preparación de suelo, acaba de lanzar su nueva página web, diseñada para facilitar una navegación más fácil e intuitiva. La marca ha ampliado la información disponible, completando sus secciones, ahora con más vídeos, imágenes y una completa descripción de sus productos y características técnicas. El material multimedia cuenta con un acceso directo desde la página de inicio, para un acceso más rápido.

La actualidad cobra especial relevancia en este nuevo diseño, con una sección dedicada a las noticias más importantes de su actividad. Esta sección cuenta también con un enlace destacado en la propia home, con la información sobre las noticias más recientes.

Los agricultores y profesionales del campo pueden acceder de manera fácil y rápida a los datos de contacto de su distribuidor más cercano gracias al mapa interactivo que localiza todos los distribuidores de la marca disponibles en España y en el resto del mundo.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ovlac, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS