Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Azud presentará en EIMA sus soluciones para el ahorro de agua y energía en sistemas de riego

10/10/2014

10 de octubre de 2014

Azud ha dedicado desde sus inicios significativos recursos humanos y económicos para proyectos de investigación relacionados con los sistemas de riego por goteo y los sistemas de tratamiento y filtración del agua. Es por ello que cuenta en la actualidad con un importante número de patentes e innovaciones propias. Durante la próxima edición de la EIMA (Hall 22, stand B22), se presentarán algunos de sus productos más destacados:

  • Azud Premier PC AS: emisor plano autocompesante integrado en tuberías multiestacionales, indicado tanto para riego en superficie como para riego subterráneo.
  • Azud Sprint: tubería de pared delgada con gotero plano y máxima protección ante obturaciones.
  • Azud Helix Automatic DLP; equipos de filtración de discos capaces de efectuar el proceso de lavado a una presión de sólo 1,5 bar (21 psi). Suponen un verdadero ahorro de agua y energía.
  • Azud Luxon: filtros de malla automáticos, eléctricos y/o hidráulicos, aptos para todas las aplicaciones y con un amplio rango de filtrado.
  • Azud Spiral Clean: el nuevo filtro semiautomático de malla de Azud.

Además presentará también una amplia gama de filtros manuales que aportan la máxima seguridad y calidad en la filtración, con un mínimo mantenimiento y alta resistencia a las condiciones de trabajo más exigentes.

foto
Spiral Clean, el nuevo filtro semiautomático de malla de Azud.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS