JCB organiza una jornada agrícola en Soria con un amplio despliegue de Fastracs

09/10/2014

9 de octubre de 2014

La primera semana de octubre, JCB organizó en Soria una jornada agrícola con el objetivo de acercar a sus clientes su amplia gama de soluciones para el sector, incluyendo el tractor Fastrac 3230 Xtra, una poderosa máquina que incorpora la última tecnología e innovación desarrolladas por la marca y que facilita el trabajo de los agricultores en los campos de Soria.

foto
La jornada reunió a numerosos agricultores de la zona que pudieron conocer en directo la gama JCB Agri.

De la mano de LOMAQ, distribuidor de JCB para Aragón y Soria, y del taller colaborador J.J. Calabaza –una empresa familiar de larga tradición en la distribución y reparación de aperos agrícolas en Gómara y en Soria capital-, la jornada reunió a un amplio número de agricultores que comprobaron en vivo y en directo las prestaciones y características de las máquinas JCB.

En esta jornada se llevó a cabo un impresionante despliegue de Fastracs, que trabajaron simultáneamente sobre el terreno en condiciones reales, con diferentes aperos de la marca Amazone.

Desde primera hora de la mañana, y tras las presentaciones de los responsables de todas las empresas participantes, los asistentes pudieron probar y trabajar con estos equipos durante varias horas. Las pruebas se realizaron en una parcela de rastrojo con su tempero idóneo, gracias a las lluvias de días anteriores. Una de los más aclamados fue el Fastrac 3230-65 Xtra, un tractor diferente respecto a sus competidores gracias a su suspensión individual y a su gran velocidad.

La jornada contó con un gran éxito de convocatoria con la asistencia de más de 300 personas. Todos los asistentes manifestaron su entusiasmo con las prestaciones del Fastrac, y también por contar con el servicio técnico de J.J. Calabaza que tan buena reputación tiene en la región.

JCB también mostró una pala cargadora 427 HT con capacidad de carga de 4.198 kg y motor de 158 CV, y un manipulador telescópico JCB 550-80 con 8 metros de alcance y 5.000 kg de elevación. La pala cargadora tuvo una gran acogida entre los cerealistas de la zona, gracias a su gran capacidad de carga y facilidad de manejo. Y por su parte, la telescópica conquistó a los productores de alfalfa, por su capacidad de elevación que permite apilar las balas de paja a gran altura.

La jornada finalizaba en las instalaciones de J.J. Calabaza con una gran caldereta de cordero, que puso el mejor cierre gastronómico a esta reunión.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS