Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cisternas de agua para un trabajo rápido y eficaz

15/03/2006

Casimiro comercializa cisternas de Schuitemaker, fabricante holandés especializado en la construcción de una amplia gama de cubas utilizando siempre la última tecnología punta y los mejores materiales disponibles.

foto
Todas las cisternas Schuitemaker se caracterizan por su gran capacidad de llenado y están provistas de una bomba de elevación con cabezas en caucho colado del tipo FL 1036 y además, ofrecen una gran capacidad de aspiración a la vez que facilitan un rápido llenado. El reductor de velocidad de engranaje es de cuatro u ocho posiciones y asegura una dosificación constante y regular a lo largo de todo el proceso.

Incorporan un ordenador a bordo tipo LH-Agro que regula la cantidad de abono líquido esparcido y determina el número de vueltas de la bomba volumétrica. La velocidad de rotación está también determinada por las circunstancias del suelo, pero el Variomat asegura la cantidad de abono correcta. De este modo, se obtiene una mejor capacidad de producción y un óptimo abonado en toda la parcela.

Schuitemaker ofrece una amplia gama de cisternas. Así, los modelos Robusta 260 Tridem y la 340 Quattro tienen volúmenes entre 26 m3 y 34 m3 y ofrecen llenados rápidos. Se trata de máquinas muy respetuosas con el suelo, con timón de suspensión hidráulica y una excelente repartición del peso. Incorporan un dispositivo de pesaje a bordo y un muestreo automático.

foto
Por su parte, la Robusta Vario Spoor 116 y 130 se caracteriza por la posibilidad de alargar la separación de las ruedas durante el trabajo. De hecho, las dos ruedas se pueden separar de forma electrónica o hidráulica de 1,90 m en transporte hasta los 3,50 m como máximo en el campo. El modelo Robusta 200 WK ofrece un contenido de unos 20.000 l, cuenta con sistema de pesaje de rueda e incluye grandes neumáticos. Los camiones cisterna de ejes simples Robusta 105 y 125 disponen de una capacidad de 10.300 l hasta 12.500 l. Además, el cuerpo de la cuba incorpora un agujero en la parte superior de la cisterna y además, este modelo se puede entregar galvanizado o lacado.

Por último, las cisternas vacías Perfekta y los camiones cisterna tipo Robusta cuentan con una capacidad de 12.000 a 18.000 l y disponen de un chasis inferior lacado y la cisterna exterior también. Tanto los modelos Perfekta y Robusta 70/80/84WK/94WK son pequeñas cisternas con una capacidad que ronda los 6.800-9.400 l con chasis inferior galvanizado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puroFira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS