Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Girona acogerá el primer Bobcat Day Show

07/10/2014

7 de octubre de 2014

El próximo 31 de octubre tendrá lugar el primer Bobcat Day Show en Girona. De la mano del distribuidor oficial de la zona Bobcat Of, se presentarán ante los asistentes la nueva gama de cargadoras compactas Bobcat, los últimos modelos de mini excavadoras Bobcat, manipuladores telescópicos Bobcat de última generación, implementos exclusivos diseñados y fabricados por la propia firma, así como maquinaria pesada Doosan.

foto

Durante la jornada se podrá disfrutar de exhibiciones con demostradores profesionales, pruebas de todo tipo, concursos con premios, actuaciones en directo y muchas sorpresas.

En este evento Bobcat Of convoca a profesionales de sectores diversos (construcción, alquiler de maquinaria, demolición, agrícola, forestal…); sin embargo habrá un apartado especial centrado en el paisajismo, con la presencia de accesorios muy específicos para este ámbito.

Con los implementos adecuados las tareas se minimizan en tiempo y en costes, lo que al final de la jornada se traduce en rentabilidad o beneficios.

Y esto es algo que Bobcat tiene muy claro. Con sus todas sus máquinas, verdaderas porta-herramientas, equipadas con sus sistemas de enganche rápido, fácil de usar, y su amplísima gama de accesorios lo complicado se transforma en algo muy sencillo.

Para conocer más detalles se puede asistir el 31 de octubre, de 9:00 a 20:00 h, a Bobcat Of – Girona, Pol. Ind. Torroella, Ctra. Antiga d’Amer 68 – 17007 Girona (se ruega preinscripción a través de: girona@bobcatof.com).

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS