Posicionamos su web SEO / SEM

Fortis, pulverizador para la agricultura de precisión

15/03/2006

Tecnoma ofrece este modelo de líneas fluidas, con integración de las herramientas y con tres distintas capacidades de 2.600, 3.300 y 4.300 litros, con rampas de acero o aluminio de 24 a 36 metros.

foto
La forma de cuna del chasis permite integrar el conjunto de los equipos: un depósito principal y un depósito de aclarado con un compartimento de ejecución (válvulas, filtro principal, lava-manos,...) y timón regulable en altura y ajustable se encuentra en la prolongación del chasis. La estructura en “cintura de avispa” está diseñada para permitir la torsión de las ruedas del eje seguidor. La altura mínima del chasis es elevada y la parte baja del depósito perfilado permite respetar los cultivos altos.

Se trata de una máquina que incorpora sistema de suspensión Axiar para proporcionar un trabajo eficaz durante transporte ya que el conjunto está protegido contra los choques producidos por las irregularidades del terreno y las velocidades elevadas del avance.

foto

Precisión, fiabilidad y respeto a los cultivos

Fortis está construido para garantizar el respeto de los cultivos en cualquier circunstancia. Para facilitar la tarea incorpora un eje direccional que permite una corrección de inclinación según las necesidades del operador. Este sistema de gestión automática permite concentrarse en las funciones importantes del pulverizador durante el trabajo. El centro de gravedad no varía sea cual sea el ángulo de torsión, el equilibrio del conjunto se mantiene en las curvas.

Incorpora además un depósito rotomoldeado de polietileno de alta densidad de fácil acceso al agujero mediante una escalera y una tapa delantera amovible para permitir el acceso al árbol de transmisión, a la bomba, al soporte y al soporte de las tomas de alimentación. Cuenta con paredes interiores lisas, televaciado de seguridad e indicador de tambor visible desde el puesto de conducción. Todo para facilitar la tarea del operador sin realizar el mínimo esfuerzo.

La herramienta clave para las maniobras rápidas es la palanca Ergo que incorpora las principales funciones para el control del pulverizador. Controla la altura, inclinación y geometría variable de las rampas, además del control de pulverización y la gestión del eje. Por otra parte, la caja de mando Aventa completa el estricto control del operador sobre la máquina. En todo momento se visualizan de una forma clara las informaciones del trabajo ya sea, del caudal, la velocidad de avance, distancia recorrida, aumento y disminución de la dosis,...de tal modo que el operador conoce en todo momento el estado de su trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnoma Technologies, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS