Actualidad Info Actualidad

Serrat Trituradoras, éxito en FIMA 2006

15/03/2006

La empresa fabricante española Serrat Trituradoras ha cosechado un éxito sin precedentes de público y profesionales del sector en la 34 edición de FIMA, que se ha celebrado del 14 al 18 de Febrero 2006 en el recinto Ferial de Zaragoza.

Imagen
Además de su premio a la Novedad Técnica por su trituradora “Abatible Trigon”, y la Mención Técnica a su trituradora “Aluminium”, ha sido uno de los stands más visitados del certamen.

El personal y el equipo directivo de Serrat Trituradoras han apostado por un stand con gran impacto visual, organización de las trituradoras presentadas y una profesional atención por parte de su equipo, perfectamente identificado e involucrado con los productos expuestos.

La empresa puso en práctica su filosofía basada en la personalización del producto. Para poder dar esta información de la forma más exacta posible se desplazaron a Zaragoza no sólo el equipo comercial sino el equipo de servicio postventa y el de producción, con el fin de facilitar a explicación de la máquina al cliente desde la fase de su nacimiento hasta la entrega definitiva del producto. De este modo, para esta ocasión Serrat ha contado con todo el equipo comercial así como con parte de los representantes comerciales existentes en Francia, Portugal y norte de África.

Imagen
Su stand estaba ubicado en el pabellón 8, con 196 m2 y ha sido unos de los más visitados de toda la Feria. La distribución de sus productos, tratando de agrupar las trituradoras agrícolas y de jardinería industrial por un lado y las trituradoras forestales y de obra pública por otra han facilitado que cada visitante se fijara en la máquina de su interés.

El gran impacto de los visionados de las trituradoras trabajando a pleno rendimiento ha sido otro de los aspectos destacados de la presencia de Serrat en esta feria.

Empresas o entidades relacionadas

Serrat Trituradoras

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS