Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Serrat Trituradoras, éxito en FIMA 2006

15/03/2006

La empresa fabricante española Serrat Trituradoras ha cosechado un éxito sin precedentes de público y profesionales del sector en la 34 edición de FIMA, que se ha celebrado del 14 al 18 de Febrero 2006 en el recinto Ferial de Zaragoza.

foto
Además de su premio a la Novedad Técnica por su trituradora “Abatible Trigon”, y la Mención Técnica a su trituradora “Aluminium”, ha sido uno de los stands más visitados del certamen.

El personal y el equipo directivo de Serrat Trituradoras han apostado por un stand con gran impacto visual, organización de las trituradoras presentadas y una profesional atención por parte de su equipo, perfectamente identificado e involucrado con los productos expuestos.

La empresa puso en práctica su filosofía basada en la personalización del producto. Para poder dar esta información de la forma más exacta posible se desplazaron a Zaragoza no sólo el equipo comercial sino el equipo de servicio postventa y el de producción, con el fin de facilitar a explicación de la máquina al cliente desde la fase de su nacimiento hasta la entrega definitiva del producto. De este modo, para esta ocasión Serrat ha contado con todo el equipo comercial así como con parte de los representantes comerciales existentes en Francia, Portugal y norte de África.

foto
Su stand estaba ubicado en el pabellón 8, con 196 m2 y ha sido unos de los más visitados de toda la Feria. La distribución de sus productos, tratando de agrupar las trituradoras agrícolas y de jardinería industrial por un lado y las trituradoras forestales y de obra pública por otra han facilitado que cada visitante se fijara en la máquina de su interés.

El gran impacto de los visionados de las trituradoras trabajando a pleno rendimiento ha sido otro de los aspectos destacados de la presencia de Serrat en esta feria.

Empresas o entidades relacionadas

Serrat Trituradoras

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puroFira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS