Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Runabout y Teker, polivalencia para el campo

15/03/2006

Los nuevos Trak´s modelo Runabout y Teker son los vehículos ideales para actividades de aventura, recreativas, para disfrutar del campo, y descubrir una nova forma de conducir. Especialmente indicados en zonas de turismo rural.

Modelo Runabout

Con este modelo se puede llegar a lugares de difícil acceso con toda seguridad; con la particularidad de que puede llevar acompañante al lado, y se conduce de forma automovilística. Así, el Runabout dispone de asientos anatómicos de gran comodidad con respaldo alto y cinturones de seguridad montados en un cuerpo de alta protección y diseño estilizado. Este vehículo protege de las salpicaduras de agua y barro y permite el desplazamiento de dos pasajeros con total comodidad. La barra auxiliar de cuatro postes montada en el bastidor del vehículo proporciona protección contra las ramas colgantes, posibles vuelcos. Además, proporciona una estabilidad excelente y una conducción muy suave en todo tipo de terrenos.
foto

Modelo Treker

Con ellos puede llegar a lugares de difícil acceso con toda seguridad gracias a su tipo de suspensión, gran maniobrabilidad, fiabilidad y con la particularidad de que puede llevar acompañante al lado. Son ideales para las explotaciones agrícolas, ganaderas, de obras, actividades municipales, de aventura, actividades industriales, recreativas, zonas de turismo rural, etc.

El modelo Treker 4x4 dispone de sistema de tracción a las cuatro ruedas accionado con botón para una tracción imbatible, una fácil conducción y un impacto mínimo en el césped. Las ruedas delanteras pasan a tracción de cuatro ruedas cuando las ruedas traseras resbalan un 10% o más. Esto permite contar con un vehículo más eficaz y con un menor desgaste de los componentes de tracción en las cuatro ruedas. La función opcional de descarga de la caja mediante un sistema electrónico permite el accionamiento fácil desde el asiento.

Los frenos se accionan simplemente pulsando el pedal del freno, de estilo automovilístico, situado en el suelo. La barra auxiliar de cuatro postes proporciona un sistema de montaje para los parabrisas, techos y cubiertas impermeables opcionales, y sirve como base de montaje para bastidores de carga y pantallas posteriores opcionales. El receptor estándar de enganche trasero permite instalar rápidamente el enganche para remolques con provisiones, herramientas, equipaje y artículos recreativos.

La versión estrecha Treker NT se entrega con tracción en dos o cuatro ruedas y está diseñada para transportar dos pasajeros y unos 250 kgs en la caja de carga. Es ideal para caminos muy estrechos y cerrados. El Treker NT se puede transportar en la mayoría de los pick-up de tamaño medio y grande, y es capaz de atravesar la mayoría de senderos.

Por su parte, La versión ancha Treker ST es de tracción en dos o cuatro ruedas pero la capacidad para carga útil es superior: espacio amplio para dos pasajeros y 365 kgs de carga en la caja. Con mayor distancia entre ejes y mayor capacidad de carga, es ideal para explotaciones agrícolas, ramaderas, obras, y otros trabajos.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS