Posicionamos su web SEO / SEM

Macoga, equipamientos ganaderos

15/03/2006
foto
La empresa afincada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) dispone de una amplia experiencia en la construcción y acondicionamiento de naves ganaderas.

Son especialistas en cebado y engorde de animales, construcción de slats y separaciones de hormigón, tolvas y bebederos, ventanas y puertas manuales o automáticas, silos y líneas de alimentación y sistemas de climatización, ya sea calefacción, ventilación y refrigeración. Todo lo indispensable para el crecimiento de los animales.

También ofrecen una amplia experiencia en la construcción de boxes y semiboxes, comederos y bebederos, líneas de alimentación con dosificadores y sistemas de climatización para las cerdas gestantes y sus crías. Después, para la maternidad y el destete, la empresa facilita la construcción diferentes tipos de suelos, como slat de plástico o de hierro fundido y galvanizado. También dispone de separaciones de PVC y herrajes inox, parideras de distintos modelos, líneas de alimentación y sistemas de climatización especiales para las necesidades de los recién nacidos y parturientas.

Además del ganado porcino, Macoga permite crear silos y líneas de alimentación, comederas y bebederos, boxes de parición y vallas de separación especiales para el ganado ovino.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS