Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Macoga, equipamientos ganaderos

15/03/2006
foto
La empresa afincada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) dispone de una amplia experiencia en la construcción y acondicionamiento de naves ganaderas.

Son especialistas en cebado y engorde de animales, construcción de slats y separaciones de hormigón, tolvas y bebederos, ventanas y puertas manuales o automáticas, silos y líneas de alimentación y sistemas de climatización, ya sea calefacción, ventilación y refrigeración. Todo lo indispensable para el crecimiento de los animales.

También ofrecen una amplia experiencia en la construcción de boxes y semiboxes, comederos y bebederos, líneas de alimentación con dosificadores y sistemas de climatización para las cerdas gestantes y sus crías. Después, para la maternidad y el destete, la empresa facilita la construcción diferentes tipos de suelos, como slat de plástico o de hierro fundido y galvanizado. También dispone de separaciones de PVC y herrajes inox, parideras de distintos modelos, líneas de alimentación y sistemas de climatización especiales para las necesidades de los recién nacidos y parturientas.

Además del ganado porcino, Macoga permite crear silos y líneas de alimentación, comederas y bebederos, boxes de parición y vallas de separación especiales para el ganado ovino.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS