Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Todo a punto para el pistoletazo de salida en las 'Landini 130 hours Endurance'

03/10/2014

3 de octubre de 2014

'Landini 130 hours Endurance', un evento organizado por el Grupo Argo Tractors para celebrar el 130 aniversario de la marca Landini, comenzará muy temprano el próximo lunes 6 de octubre. Durante el día, el futbolista campeón del mundo Gianluca Zambrotta conducirá el tractor Landini '7-215' por la pista off-road 4x4 de 'Il Ciocco', una finca en Barga di Garfagnana, provincia de Lucca (Italia).

El motor tendrá que estar en funcionamiento, sin parar, durante 130 horas, una por cada año de historia de la marca comercial Landini, y por cada kilómetro recorrido por el tractor se donará 1 € a causas benéficas. Las paradas técnicas solo estarán permitidas para repostar y para los cambios de conductor, uno por cada hora. Habrá pilotos de 14 países diferentes, entre ello periodistas europeos de alto nivel que trabajan en los más diversos sectores de la industria: desde la automoción al transporte por carretera, de Off Road a la navegación, éste representado por el campeón del mundo Maurizio Bulleri.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS