Actualidad Info Actualidad

Transición y continuidad en la dirección del Grupo Kuhn

03/10/2014

3 de octubre de 2014

En enero de 2014, Kuhn anunció la intención de Michel Siebert de ceder la responsabilidad operativa del Grupo a Thierry Krier. Este cambio de gestión ha sido efectivo y desde el 1 de octubre, Thierry Krier se ha convertido oficialmente en presidente del Grupo Kuhn y director general de Kuhn. En un espíritu de continuidad, Michel Siebert seguirá siendo presidente del consejo de administración de Kuhn, y de las compañías Kuhn Audureau y Kuhn Huard, y conducirá ciertas misiones no operativas para el Grupo.

Michel Siebert ha trabajado para Kuhn durante más de treinta y cinco años. Fue nombrado presidente del Grupo Kuhn en 1999. Bajo su liderazgo, Kuhn ha pasado de ser una empresa localizada en Francia, a un grupo global empleando a más de 5.000 personas y disponiendo de 12 plantas de producción, situadas en Europa, América del Norte y del Sur, así como 11 filiales de distribución y marketing localizadas en los cinco continentes. En 2013, la cifra de negocio del Grupo Kuhn fue superior a los mil millones de euros, con un alto nivel de rentabilidad.

A la izquierda, los vicepresidentes del Grupo Kuhn, Jeannot Hironimus (Desarrollo de Negocio) y Roland Rieger (Ventas y Marketing); y a la derecha...
A la izquierda, los vicepresidentes del Grupo Kuhn, Jeannot Hironimus (Desarrollo de Negocio) y Roland Rieger (Ventas y Marketing); y a la derecha, Dominique Schneider (Finanzas y Control de Gestión) y Jean-Luc Collin (Producción e Investigación), rodeando a Michel Siebert, presidente del Consejo de Administración y a Thierry Krier, el nuevo presidente del Grupo Kuhn y director general de Kuhn. Esta fotografía fue tomada delante del nuevo centro de exposiciones y formación 'Kuhn Center for Progress', inaugurado en 2013.

Thierry Krier comenzó su carrera en el Grupo Kuhn en 1990. Ha pasado sus últimos veinte años en Norteamérica, donde ha jugado un papel determinante en el desarrollo de Kuhn, (quien genera más del 30% de su cifra de negocios en ese mercado) y particularmente en las adquisiciones de las sociedades Knight en 2002 y Krause en 2011. Su carrera en Kuhn ha permitido a Thierry Krier adquirir una gran experiencia internacional.

Desde el 1 de abril, Thierry Krier se ha establecido en la sede social de Saverne. Según Michel Sieber: “Para el conjunto de nuestros empleados y las empresas colaboradoras, esta promoción interna es la garantía de continuidad de una política de crecimiento ambiciosa”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS