Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Transición y continuidad en la dirección del Grupo Kuhn

03/10/2014

3 de octubre de 2014

En enero de 2014, Kuhn anunció la intención de Michel Siebert de ceder la responsabilidad operativa del Grupo a Thierry Krier. Este cambio de gestión ha sido efectivo y desde el 1 de octubre, Thierry Krier se ha convertido oficialmente en presidente del Grupo Kuhn y director general de Kuhn. En un espíritu de continuidad, Michel Siebert seguirá siendo presidente del consejo de administración de Kuhn, y de las compañías Kuhn Audureau y Kuhn Huard, y conducirá ciertas misiones no operativas para el Grupo.

Michel Siebert ha trabajado para Kuhn durante más de treinta y cinco años. Fue nombrado presidente del Grupo Kuhn en 1999. Bajo su liderazgo, Kuhn ha pasado de ser una empresa localizada en Francia, a un grupo global empleando a más de 5.000 personas y disponiendo de 12 plantas de producción, situadas en Europa, América del Norte y del Sur, así como 11 filiales de distribución y marketing localizadas en los cinco continentes. En 2013, la cifra de negocio del Grupo Kuhn fue superior a los mil millones de euros, con un alto nivel de rentabilidad.

foto
A la izquierda, los vicepresidentes del Grupo Kuhn, Jeannot Hironimus (Desarrollo de Negocio) y Roland Rieger (Ventas y Marketing); y a la derecha, Dominique Schneider (Finanzas y Control de Gestión) y Jean-Luc Collin (Producción e Investigación), rodeando a Michel Siebert, presidente del Consejo de Administración y a Thierry Krier, el nuevo presidente del Grupo Kuhn y director general de Kuhn. Esta fotografía fue tomada delante del nuevo centro de exposiciones y formación 'Kuhn Center for Progress', inaugurado en 2013.

Thierry Krier comenzó su carrera en el Grupo Kuhn en 1990. Ha pasado sus últimos veinte años en Norteamérica, donde ha jugado un papel determinante en el desarrollo de Kuhn, (quien genera más del 30% de su cifra de negocios en ese mercado) y particularmente en las adquisiciones de las sociedades Knight en 2002 y Krause en 2011. Su carrera en Kuhn ha permitido a Thierry Krier adquirir una gran experiencia internacional.

Desde el 1 de abril, Thierry Krier se ha establecido en la sede social de Saverne. Según Michel Sieber: “Para el conjunto de nuestros empleados y las empresas colaboradoras, esta promoción interna es la garantía de continuidad de una política de crecimiento ambiciosa”.

Empresas o entidades relacionadas

Kuhn Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS