Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

SIMA-Simagena 2015 sigue creciendo

01/10/2014

1 de octubre de 2014

A cuatro meses de la apertura de SIMA-Simagena (22-26 de febrero 2015, Parc des Expositions de París-Nord Villepinte), la comercialización sigue creciendo respecto al mismo periodo de 2012, y el 97% de la superficie de la edición 2015 ya está reservada a día de hoy. Para poder acoger a los nuevos expositores y satisfacer el incremento de superficie, el SIMA 2015 se implanta en los pabellones 3 al 7 y gana así superficie. Por otra parte, se han creado dos nuevos sectores, solicitados por los visitantes del salón, para responder a las necesidades de todos los cultivos: los materiales profesionales para los espacios verdes y los materiales para los cultivos tropicales y especializados.

Prueba del atractivo sostenible del mercado agrícola francés, la 76ª edición del SIMA-Simagena está marcada por el importante aumento de la presencia internacional (+17% de superficie frente a 2013). Cabe destacar los nuevos participantes que provienen de Corea, Grecia, India, Japón, Turquía, etc., especialmente en los sectores 'Piezas y componentes' y 'Materiales para los espacios verdes'.

foto
La nueva sectorización en el pabellón 7 da una nueva dimensión al SIMA. Este pabellón propondrá a los visitantes una oferta completa acogiendo a un Simagena renovado, con materiales de ordeño y de cría, manipulación, transporte y metanización.

Empresas o entidades relacionadas

Sima

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS