Posicionamos su web SEO / SEM

SIMA-Simagena 2015 sigue creciendo

01/10/2014

1 de octubre de 2014

A cuatro meses de la apertura de SIMA-Simagena (22-26 de febrero 2015, Parc des Expositions de París-Nord Villepinte), la comercialización sigue creciendo respecto al mismo periodo de 2012, y el 97% de la superficie de la edición 2015 ya está reservada a día de hoy. Para poder acoger a los nuevos expositores y satisfacer el incremento de superficie, el SIMA 2015 se implanta en los pabellones 3 al 7 y gana así superficie. Por otra parte, se han creado dos nuevos sectores, solicitados por los visitantes del salón, para responder a las necesidades de todos los cultivos: los materiales profesionales para los espacios verdes y los materiales para los cultivos tropicales y especializados.

Prueba del atractivo sostenible del mercado agrícola francés, la 76ª edición del SIMA-Simagena está marcada por el importante aumento de la presencia internacional (+17% de superficie frente a 2013). Cabe destacar los nuevos participantes que provienen de Corea, Grecia, India, Japón, Turquía, etc., especialmente en los sectores 'Piezas y componentes' y 'Materiales para los espacios verdes'.

foto
La nueva sectorización en el pabellón 7 da una nueva dimensión al SIMA. Este pabellón propondrá a los visitantes una oferta completa acogiendo a un Simagena renovado, con materiales de ordeño y de cría, manipulación, transporte y metanización.

Empresas o entidades relacionadas

Sima

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS