Agco anuncia el nuevo centro global de atención al cliente Fuse

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

Agco ha anunciado una nueva herramienta de atención al cliente. El centro de atención al cliente ‘Fuse Contact Center’ ayudará a los clientes españoles con la instalación, calibración y manejo de los productos Agco destinados a la agricultura de precisión y la comunicación entre máquinas. En funcionamiento en España desde el 1 de octubre, el centro de atención al cliente estará abierto, siete días a la semana, desde las 8:00 de la mañana hasta la 3:00 de la madrugada (GTM+2) y dará soporte a los siguientes productos de Agco Fuse Technology:

  • AgCommand
  • Fendt VarioDoc
  • Auto-Guide 3000
  • Fendt VarioGuide
  • Fendt Section Control
  • System 110, 150

Se puede acceder al centro de atención al cliente ‘Fuse Contact Center’ en toda España llamando gratuitamente al 900 83 42 31. Este centro ofrece a los clientes la posibilidad de hablar con un especialista Agco formado para dar soporte al uso y funcionamiento de los productos de Agco Fuse Technologies. La atención a los clientes a través de correo electrónico y chat online se encuentra en desarrollo y se ofrecerá posteriormente.

“Ser el mejor en su categoría en soporte y formación es el pilar fundamental de la tecnología Fuse, de la agricultura de precisión Agco y de la estrategia de conectividad”, dice Rob Lindgren, director de Global ATS Service and Training. “El centro de atención al cliente Fuse complementará el apoyo que nuestros distribuidores ofrecen actualmente, proporcionado operatividad adicional, cuando sea necesario, para ayudar a que nuestros clientes puedan seguir funcionado suave y eficientemente”.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS