Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La App Trelleborg ‘aTtraction’ ya está disponible para todos los dispositivos móviles

29/09/2014

29 de septiembre de 2014

Demostrando su compromiso de apoyar a la industria agrícola, Trelleborg tiene ya disponible su app 'aTtraction' para todas las plataformas y dispositivos móviles, incluidos smartphones iOS y Android. Disponible en ocho idiomas, la app permite a los usuarios descargar e interactuar con hasta 21 publicaciones de la revista aTtraction de Trelleborg, proporcionando a los profesionales de la agricultura todo lo que necesitan saber sobre las últimas tendencias de la industria agrícola y las excelentes soluciones de Trelleborg. Esta aplicación intuitiva permite la interacción con artículos de opinión individuales, imágenes y vídeos para una experiencia de lectura más agradable.

Roberto Angelucci, Digital Marketing Manager en Trelleborg Wheel Systems, considera: “Los tiempos están cambiando y la agricultura moderna exige interacción digital y comunicación con los clientes. Tanto es así que los últimos dispositivos móviles y aplicaciones van convirtiéndose rápidamente en una fuente esencial de información para los profesionales de la agricultura, ayudándoles a gestionar sus operaciones de cultivo de una manera más eficiente y productiva”.

foto

"Por lo tanto, hemos extendido nuestra oferta digital para ayudar a la agricultura del futuro con la ampliación de la app aTtraction para todas las plataformas y dispositivos móviles. Con el solo deslizamiento de un dedo, la aplicación ofrece a los profesionales de la agricultura un acceso a los consejos técnicos, casos prácticos que muestran las maquinarias más innovadoras y pioneras así como tecnologías y opiniones de los nombres más reconocidos de la industria agrícola. La nueva app también cuenta con un diseño renovado y una interfaz de usuario que permite a los agricultores compartir sus contenidos favoritos con amigos y colegas por e-mail, vía Facebook o Twitter”, añade.

La app aTtracion de Trelleborg se actualiza continuamente, garantizando a los usuarios el acceso a las últimas publicaciones de la revista aTtraction. Trelleborg continua ampliando los idiomas en los cuales estará disponible su app.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS