Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La App Trelleborg ‘aTtraction’ ya está disponible para todos los dispositivos móviles

29/09/2014

29 de septiembre de 2014

Demostrando su compromiso de apoyar a la industria agrícola, Trelleborg tiene ya disponible su app 'aTtraction' para todas las plataformas y dispositivos móviles, incluidos smartphones iOS y Android. Disponible en ocho idiomas, la app permite a los usuarios descargar e interactuar con hasta 21 publicaciones de la revista aTtraction de Trelleborg, proporcionando a los profesionales de la agricultura todo lo que necesitan saber sobre las últimas tendencias de la industria agrícola y las excelentes soluciones de Trelleborg. Esta aplicación intuitiva permite la interacción con artículos de opinión individuales, imágenes y vídeos para una experiencia de lectura más agradable.

Roberto Angelucci, Digital Marketing Manager en Trelleborg Wheel Systems, considera: “Los tiempos están cambiando y la agricultura moderna exige interacción digital y comunicación con los clientes. Tanto es así que los últimos dispositivos móviles y aplicaciones van convirtiéndose rápidamente en una fuente esencial de información para los profesionales de la agricultura, ayudándoles a gestionar sus operaciones de cultivo de una manera más eficiente y productiva”.

foto

"Por lo tanto, hemos extendido nuestra oferta digital para ayudar a la agricultura del futuro con la ampliación de la app aTtraction para todas las plataformas y dispositivos móviles. Con el solo deslizamiento de un dedo, la aplicación ofrece a los profesionales de la agricultura un acceso a los consejos técnicos, casos prácticos que muestran las maquinarias más innovadoras y pioneras así como tecnologías y opiniones de los nombres más reconocidos de la industria agrícola. La nueva app también cuenta con un diseño renovado y una interfaz de usuario que permite a los agricultores compartir sus contenidos favoritos con amigos y colegas por e-mail, vía Facebook o Twitter”, añade.

La app aTtracion de Trelleborg se actualiza continuamente, garantizando a los usuarios el acceso a las últimas publicaciones de la revista aTtraction. Trelleborg continua ampliando los idiomas en los cuales estará disponible su app.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS