Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Salón de los Transformadores de Plástico abre sus puerta el próximo martes en el marco de Equiplast

24/09/2014

24 de septiembre de 2014

foto

Del 30 de septiembre al 3 de octubre, y organizado conjuntamente por Plásticos Universales – Interempresas, Centro Español de Plásticos y Fira de Barcelona, abre sus puertas el Salón de los Transformadores de Plástico, en el marco de Equiplast.

El nuevo Salón reunirá a empresas relacionadas con la cadena de valor de la industria del plástico, básicamente, subcontratistas para la fabricación de piezas. El objetivo de este nuevo evento, único en España, es ofrecer un espacio específico a estos expositores, los transformadores de plástico, y a hacerse más 'visibles'. Así, el Salón podrá aprovechar la afluencia de visitantes a Equiplast y contribuir a crear un espacio destinado a la ‘comunidad de los plásticos’. Por su parte, los visitantes de Equiplast son potenciales subcontratadores de procesos de transformación de plásticos por lo que tienen en el Salón de los Transformadores de Plástico muchas e interesantes propuedas que conocer.

Así pues, este año, quien quiera conocer, además de los últimos desarrollos de producto también los servicios que las empresas transformadoras pueden ofrecer, tienen una cita ineludible en Fira de Barcelona 2, en el recinto de Gran Via.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia Eurosurfas Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS