Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo concesionario oficial de Kubota en Murcia

24/09/2014

24 de septiembre de 2014

Kubota España sigue ampliando su red de concesionarios oficiales. La nueva incorporación, Ibarra Totana S.L. en Totana (Murcia) es un paso más en la apuesta de Kubota para estar más cerca de sus clientes y ofrecerles el mejor servicio. Además, este nuevo concesionario se suma a una extensa red de concesionarios oficiales que vivirán de primera mano la llegada a nuestro mercado de la nueva gama de tractores de máxima potencia de Kubota.

En palabras de Ramón Ibarra, gerente de Ibarra Totana S.L: “Sin duda, ir de la mano de Kubota en un momento como este, es un reto y una oportunidad para el concesionario. Estamos convencidos que no sólo nosotros, sino también nuestros clientes serán los grandes beneficiados de esta apuesta”.

El nuevo concesionario comenzó su andadura en el año 1980 y tiene una superficie de 2.000 m2 de instalaciones divididas en 1.000 m2 de exposición y oficinas y 1.000 m2 para taller y almacén y un extenso patio exterior para almacenaje de maquinaria. Además, cuenta con una plantilla de 10 empleados, 2 camiones para el servicio de entrega y recogida de maquinaria y un taller móvil para asistencia en el campo.

La apertura de las nuevas instalaciones se celebró en un acto que contó con la presencia de representantes de Kubota, Ramón Ibarra, clientes y amigos que quisieron conocer de primera mano todas las novedades que ofrece la marca japonesa y las que vendrán en un futuro próximo.

foto
Nuevo concesionario de Kubota España, Ibarra Totana en Murcia.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS