Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Isagri integra una cámara de visión para tractores en sus sistema ISA 360

25/09/2014

25 de septiembre de 2014

ISA 360, el ordenador integrado para tractores que tiene la aplicación de guiado, cuaderno de campo y medición de Isagri, incluye ahora como novedad la posibilidad de incorporar una cámara de visión para poder ver la parte trasera o delantera del tractor, a elección, mientras se realiza el guiado. Este nuevo modelo permite solo una cámara, pero la intención es llegar a poner todas las que se deseen unidas con un mismo cable o con un selector que permita varias cámaras. Su función principal es tener visión trasera mientras se está guiando sin necesidad de mirar atrás. En la misma pantalla del guiado se puede seleccionar pantalla completa o media pantalla para seguir las diferentes funciones de aperos o de los diferentes implementos.

Además, se ha mejorado el sistema de medición: se puede dividir la parcela en el momento, mediante una pulsión táctil, sin necesidad de ir moviendo el tractor. Incorpora también nuevas aplicaciones como son un bloc de notas, para recoger anotaciones y que queden guardadas.

foto
La nueva versión del ISA 360, expuesto en la pasada edición de Salamaq.

Empresas o entidades relacionadas

Isagri, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS