Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Joan Antoni Melé ofrecerá una conferencia en El Huerto de Lucas

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

Joan Antoni Melé, subdirector general de Triodos Bank y vicepresidente de la Fundación Triodos, ofrecerá una conferencia sobre consumo responsable y alimentación ecológica el próximo martes 23 de septiembre en El Huerto de Lucas, un mercado de alimentación ecológica en el barrio de Chueca, en el centro de Madrid.

Joan Antoni Melé es autor del libro 'Dinero y conciencia. ¿A quién sirve mi dinero?', una reflexión sobre cómo mejorar el mundo a través de un uso más consciente del dinero. El libro cuenta con prólogo de Álex Rovira y ya va por su sexta edición.

Desde su fundación en 1980, Triodos Bank fomenta la alimentación ecológica como forma de alimentación más sana para las personas y el medio ambiente, mediante la financiación de todos los eslabones de la cadena alimentaria: desde productores y elaboradores hasta distribuidores, tiendas minoristas y restaurantes. También participa activamente en ferias ecológicas de ámbito regional, nacional e internacional como BioFach, y es el único banco presente en la feria BioCultura.

foto
El Huerto de Lucas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS