Posicionamos su web SEO / SEM

BKT está presente en Eima 2014 con las gamas de neumáticos agrícolas

25/09/2014

25 de septiembre de 2014

En la edición 2014 de Eima (Exposición Internacional de máquinas para la agricultura y la jardinería) que se celebrará del 12 al 16 de noviembre en Bolonia, BKT estará presente junto a su distribuidor italiano de neumáticos agrícolas, Univergomma, para exponer las gamas Agrimax Force, Agrimax Teris, Agrimax RT 945, Agrimax Spargo, las nuevas líneas Ridemax FL 693 M, Ridemax FL 698 y Multimax MP 522. Será una ocasión ideal para proponer al público de Eima los productos más destacados de BKT con algunas importantes novedades en el ámbito de la gama de neumáticos para remolques, que se enriquece con dos nuevas propuestas: los neumáticos Ridemax FL 693 M y Ridemax FL 698.

Ridemax FL 693 M es un neumático radial ideal para los que se desplazan frecuentemente por la carretera con remolques y cisternas. Concebido para usarlo en un 70% por carrera, garantiza un excepcional rendimiento por carretera gracias a sus características de confort y auto-limpieza. Además, permite alcanzar velocidades más elevadas en los viajes por carretera, así como un sensible ahorro de tiempo y una baja resistencia al rodamiento, contribuyendo a reducir los consumos de carburante.

Ridemax FL 698 es el nuevo neumático radial All Steel, concebido para un uso principalmente por carretera de remolques como dúmpers para canteras y obras, cisternas y esparcidores de estiércol. La estructura All Steel permite una mayor capacidad de carga, condición esencial para el tipo de aplicación a la que está destinado. La posibilidad de viajar hasta un máximo de 80 km/h asegura desplazamientos rápidos y una mayor productividad.

foto
De izquierda a derecha: los neumáticos radiales Agrimax Spargo y Multimax MP 522.

Por otra parte, el neumático radial Agrimax Force se usa para tractores de elevada potencia. Habiendo sido creado reinterpretando la tecnología IF, combina una mayor capacidad de carga con una presión de inflado inferior respecto a un neumático estándar de igual tamaño. Para ofrecer al usuario un concreto ahorro del tiempo mientras realiza las operaciones agrícolas, permite viajar a una velocidad máxima de 65 km/h sin necesidad de cambiar la presión de inflado cuando se pasa de la carretera al campo y viceversa.

Agrimax Teris está destinado a las operaciones de cosecha y siega, y estudiado para equipar las más modernas y pesadas máquinas cosechadoras. Su capacidad de flotación y de soportar cargas elevadas son las características fundamentales requeridas a un neumático para esta tipología de proceso, garantizando la posibilidad de cargar un peso muy elevado en condiciones de seguridad. Además, está equipado con una protección en los flancos para incrementar la resistencia –y por tanto el ciclo de vida del producto–, incluso cuando se usa en situaciones difíciles.

Para los casos en los que se tenga que utilizar neumáticos estrechos 'row crop' para realizar la cosecha y la siega, se usa el neumático Arimax RT 945, específico para operar en cultivos en hileras, ya que no daña las plantas y preserva la productividad. Posee óptimas características de autolimpieza y permite pasar fácilmente del trabajo en el campo a la carretera, donde demuestra extraordinarias prestaciones.

Agrimax Spargo es el neumático radial creado específicamente para las pulverizaciones y los cultivos en hileras. Gracias a su reducida anchura de la banda de rodamiento, permite que el tractor pase fácilmente entre las hileras sin dañar las plantas, preservando de esta forma la integridad de la cosecha. Gracias a una reinterpretación de la tecnología VF, BKT ha desarrollado un neumático que permite una mayor carga con la misma presión de inflado respecto a un neumático estándar.

Por último, se presentará el neumático radial agroindustrial Multimax MP 522. Proyectado con un talón reforzado y cinturones de acero, garantiza una óptima resistencia a los pinchazos, una amplia durabilidad y una extraordinaria capacidad de carga, asegurando al mismo tiempo la máxima estabilidad. El especial dibujo de la banda de rodamiento hace que tenga un óptimo resultado en todas las situaciones que requieran un agarre superior.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS