Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Córdoba acoge en noviembre Fimart, la feria de innovación smart rural

17/09/2014

17 de noviembre de 2014

En la I edición de Fimart, feria de innovación smart rural de tecnologías y servicios innovadores para el mundo rural, organizada por la Diputación de Córdoba, y que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en pleno centro de la ciudad, se darán cita miles de profesionales del sector de la tecnología e innovación aplicada al mundo agroganadero. La feria se desarrollará concretamente en el Palacio de la Merced, sede de la propia Diputación Provincial de Córdoba, donde se instalará un pabellón efímero que contará con todo tipo de servicios y comodidades para expositores y visitantes.

Fimart tiene como objetivo promocionar los últimos avances en tecnologías y servicios innovadores para el mundo rural, además de debatir sobre los principales retos en la gestión eficiente de la información de diversos colectivos rurales. Por otro lado, se pretende fomentar la cooperación entre desarrolladores y sensibilizar al mundo rural sobre las oportunidades generadas en base a la I+D+I y las soluciones TIC avanzadas.

foto

El público encontrará en la feria el verdadero contenido de la innovación smart rural con colectivos de programadores, diseñadores y desarrolladores de software o aplicaciones específicas del mundo rural. Entre ellos destacan desarrolladores, empresas de bases tecnológicas, start-ups y pymes, así como proveedores de servicios y/o productos de hardware y software. También participarán entidades públicas vinculadas al sector, así como entidades privadas.

Empresas o entidades relacionadas

Diputación Provincial de Córdoba

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS