Info

Creciente participación internacional en la VI edición de #FruitAttraction

17/09/2014

17 de septiembre de 2014

La participación internacional, especialmente la de países del ámbito europeo, crece fuertemente en la sexta edición de #FruitAttraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, organizada por Fepex e Ifema que se celebrará del 15 al 17 de octubre en Madrid.

Los expositores internacionales han crecido con relación a ediciones anteriores, confirmando la participación de empresas provenientes de 21 países, entre los que cabe destacar la importante presencia de Francia, Italia y Portugal. Asimismo, es importante el crecimiento de la participación de Polonia, país que ha cuadriplicado la superficie de exposición con respecto a la pasada edición, y países como Holanda, Bélgica y Suecia reforzarán su participación en #FruitAttraction 2014.

En relación a los visitantes, #FruitAttraction prevé un incremento en el número de visitantes que ya en la pasada edición ascendieron a 24.829 profesionales (+27%), de los cuales más de 5.300 fueron extranjeros llegados de 83 países.

Entre los visitantes internacionales cabe destacar la fuerte participación de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Polonia, que significaron el 69% del total de visitantes de fuera de España, lo que confirma a #FruitAttraction como cita clave para la distribución europea, así como la fuerte presencia de visitantes procedentes de países escandinavos, de Europa del Este, etc. También en esta sexta edición se hará un especial hincapié en los países Brics: Brasil, India, China y Sudáfrica, excepto Rusia, y destaca también una misión comercial de compradores procedentes de Turquía, que contará con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (Icex).

Los expositores y visitantes internacionales podrán participar en las múltiples jornadas y actos paralelos que se celebrarán en el marco de #FruitAttraction. Destacan Fresh&Life, el simposio dedicado a las berries, que se celebrará el día previo a la feria, el 14 de octubre y el primer día de feria, el miércoles 15 en el Auditorio Sur de Ifema.

Stand de la pasada edición de #FruitAttraction
Stand de la pasada edición de #FruitAttraction.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas
Fruit Attraction - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS