Info

John Deere estará presenta en la II Edición de Demoverde

15/09/2014

15 de septiembre de 2014

Deltacinco, concesionario oficial de John Deere para maquinaria de espacios verdes de línea profesional, estará presente en la II edición de Demoverde, la Feria de Demostración de Maquinaria y Equipos para Áreas Verdes y Municipales, como representación de John Deere. La feria tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre en el Parque del Agua en Zaragoza.

Demoverde, organizada por Ansemat y Feria de Zaragoza, ofrecerá a los asistentes a este encuentro la posibilidad de probar en el terreno el funcionamiento de los equipos de John Deere, a los que podrán subirse para comprobar su efectividad. Entre las novedades que John Deere acercará a los asistentes, con la finalidad de que se pongan al día sobre las novedades tecnológicas y productivas que hay en el mercado, destacan:

  • Cortacéspedes manuales Serie Run (Run 41, Run 46 y Run 51): Rapidez, fiabilidad y fáciles de manejar. Así son los nuevos modelos Run de John Deere con un alto grado de calidad.
  • Minitractor cortacésped X950R: Asegura un rendimiento excepcional. Basado en la plataforma del X700, este modelo de descarga y recogida trasera dispone de un bastidor y una plataforma de corte de resistente acero que garantizan muchos años de trabajo eficiente. Y gracias a su fantástica ergonomía y sus controles intuitivos, también podrán hacerlo los operadores.
  • Tractor compacto 2032R: Fácil de maniobrar, sin esfuerzo y naturalidad, asequible a terrenos húmedos o la capacidad del bloqueo del diferencial de aire son algunas de las cualidades que se valoran nada más subirse al tractor multiusos compacto 2032R.
Cortacésped Run 51 de John Deere
Cortacésped Run 51 de John Deere.

Con un total de 35.000 m2 para realizar demostraciones, Demoverde se convertirá en el entorno perfecto para exponer el resto de maquinaria que John Deere exhibirá, como sus escalificadores D31RE y D45 o la prueba de los vehículos Gator.

Empresas o entidades relacionadas

DemoVerde - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS