Posicionamos su web SEO / SEM

John Deere amplía su presencia en Galicia con la inauguración de sus nuevas instalaciones en Santiago de Compostela

15/09/2014

15 de septiembre de 2014

El concesionario de John Deere 'Maquinaria Agrícola del Noroeste', situado en Santiago de Compostela (La Coruña), ha inaugurado con una jornada de puertas abiertas, su quinto concesionario oficial en Galicia. En esta ocasión ha sido la localidad de Chantana la elegida para la ubicación de sus nuevas instalaciones, cuyo lema fundamental es la 'vocación de servicio al cliente'.

El acto, que tuvo lugar en el concesionario —el cual cuenta con 2.000 m2 de terreno distribuidos entre taller, zona de exposición y de repuestos— quiso reunir a clientes y amigos que fueron testigos de excepción en la presentación de las rotoempacadores de rodillos de la Serie F440. El evento también contó con una amplia representación de tractores de las Series 6R y 6M, así como las nuevas series de tractores:

  •  La serie 7R supera las expectativas de rendimiento, tiempo útil y coste operativo. Entre sus cualidades cabe resaltar una mayor potencia, además de la incorporación de nuevas características de serie y diferentes opciones que aseguran su rápida amortización
  •  Las series 6MC y 6RC concentran las cualidades y capacidades de los grandes tractores en un tamaño más compacto y maniobrable. La prueba de que para ser grande no es necesario ser enorme.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, John Deere pretende ampliar su presencia en el sur de Lugo y noreste de Pontevedra.

foto
Las nuevas instalaciones de John Deere en Santiago de Compostela.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS