Posicionamos su web SEO / SEM

Eima International: el auge de los componentes

15/09/2014

15 de septiembre de 2014

El salón Eima Componenti se prepara para vivir una edición de récord. Enmarcado en Eima International, la exposición internacional de maquinaria agrícola que se realizará en la Feria de Bolonia del 12 al 16 de noviembre próximos, ya ha conseguido el mejor resultado de su historia con más de ochocientos fabricantes confirmados y otros en lista de espera.

Respecto a la edición de 2012, que contó con más de 760 empresas productoras, los datos del departamento de eventos de FederUnacoma –la federación italiana de fabricantes de máquinas agrícolas que organiza Eima International– señalan un marcado aumento de expositores y también de superficie ocupada, la cual podría superar en un 13% a la de 2012 con 40.000 m2. Los pabellones 15, 18, 18 bis, 20 y –en parte– 21, 22, 26 y 29 bis estarán destinados a los componentes con una amplia gama de piezas mecánicas, recambios, accesorios y dispositivos electrónicos pertenecientes a 353 categorías de producto y expuestos por fabricantes de todo el mundo.

Entre los países con mayor representación –además de Italia, que ocupa una posición de prestigio en el panorama internacional del sector– estarán todos los que destacan por su fuerte tradición industrial como Estados Unidos, Alemania, Francia o Gran Bretaña y también naciones emergentes o de nueva industrialización como China, India o Turquía, que buscan ampliar su presencia internacional como proveedores de recambios y accesorios para casas fabricantes o para usuarios finales.

“De las mil ochocientas industrias expositoras que participarán en Eima International, más de ochocientas corresponden al sector de componentes. Esto demuestra la importancia y el dinamismo que caracterizan a este segmento de la mecánica y la visión de futuro que supuso destinarle un salón independiente en la gran feria de Bolonia”, comenta Massimo Goldoni, presidente de FederUnacoma. “Por otra parte, los componentes son un elemento fundamental de innovación en el sector de la mecánica y el éxito de Eima Componenti confirma que esta feria apunta realmente al progreso y se dirige a un público de profesionales interesados en todo aquello que pueda mejorar las prestaciones, la fiabilidad y la seguridad de los medios mecánicos empleados en el trabajo agrícola y en el mantenimiento de los territorios rurales”, añade Marco Acerbi, responsable de organización de Eima.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS