Actualidad Info Actualidad

Pöttinger y McHale, presentes en Salamaq y en la Feria de Santa María del Páramo

11/09/2014

11 de septiembre de 2014

El mes de septiembre siempre es fructífero en lo que a ferias agropecuarias se refiere y Durán Maquinaria Agrícola, importador exclusivo para España de las marcas Pöttinger y McHale, ha estado presente en las más destacas a través de sus concesionarios.

El recinto ferial de Salamanca acogió, del 4 al 8 de septiembre, la Feria del Sector Agropecuario y la 26.ª Exposición Internacional de Ganado Puro, Salamaq 14, por la que pasaron cerca de 120.000 visitantes durante los cinco días que se extendió el evento. Durán Maquinaria Agrícola estuvo apoyando a Maquinaria Agrícola Pinto –distribuidor para las provincias de Salamanca y Zamora–, que asistió con una exposición de equipos de forraje de Pöttinger y McHale, y varias máquinas de laboreo de Pöttinger.

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, destacó en su balance de la feria la pujante profesionalización del evento, tanto en el contenido como en el perfil de los visitantes. También reafirmó su vocación internacional, haciendo referencia a la presencia de profesionales de Portugal y de Francia, principalmente, además de una delegación de Corea del Sur.

Imagen
La 54.ª Feria Multisectorial y Agroalimentaria de Santa María de Páramo reunió en esta localidad leonesa los días 6 y el 7 de septiembre a empresarios de diversos sectores, entre los que tuvieron un peso destacado los vinculados con los equipos y la maquinaria más innovadora para el trabajo en las explotaciones agrícolas y ganaderas. En el evento participaron los dos distribuidores de Durán Maquinaria Agrícola en la provincia: Recambios Justi, que asistió con equipos de forraje de Pöttinger y McHale, y Mevisa, que hizo lo propio con aperos de laboreo y siembra.

Empresas o entidades relacionadas

Durán Maquinaria Agrícola, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS