Info

Atlas Copco y Gesan unen fuerzas en su oferta de grupos electrógenos

11/09/2014

11 de septiembre de 2014

La marca Gesan y Atlas Copco unen sus fuerzas para ampliar su oferta ‘Predictable Power’, con una cartera de productos más competitiva, y así poder brindar soluciones a una mayor variedad de sectores. La marca Gesan, especialista en grupos electrógenos, pasa a formar parte del portfolio de Atlas Copco como línea de productos, aportando valor añadido a los mismos al contar con el respaldo y garantía de una compañía de reconocido prestigio.

Atlas Copco es una marca global consolidada y Gesan, por su parte, cuenta con una excelente reputación por sus soluciones energéticas industriales de calidad. La unión de ambas combina dos factores clave: impulsar el desarrollo de nuevos productos y el acercamiento estratégico en nuevos mercados.

La marca Gesan forma parte del grupo Atlas Copco desde 2011 y ahora se integra como línea de producto, dentro del extenso portfolio de Atlas Copco. “Nuestro principal objetivo es continuar innovando en el desarrollo de productos que ofrezcan soluciones adaptadas a todas las necesidades energéticas, buscando siempre la excelencia en optimización de rendimiento, eficiencia y perfecto funcionamiento”, afirma Ben van Hove, vicepresidente de Marketing de Portable Power de Atlas Copco.

La convergencia de las dos marcas refuerza la presencia de Atlas Copco tanto en el ámbito nacional como en el internacional, expandiéndose por nuevos mercados. La línea Gesan de Atlas Copco seguirá distribuyéndose como hasta ahora, brindando soluciones completas adaptadas a las necesidades y proyectos de sus clientes.

Desde 2011, la fábrica de Zaragoza actúa como Centro de Competencia de Grupos Electrógenos a nivel mundial, desde donde impulsa continuos planes de innovación y desarrollo de producto, así como la elaboración y ejecución de proyectos. “Estamos ilusionados y listos para afrontar esta nueva etapa. Compartiendo nuestro conocimiento y experiencia mejoraremos nuestro nuevo portfolio de productos, consiguiendo soluciones productivas y eficaces para nuestros clientes”, concluye José Antonio Gomez, director comercial de la línea Gesan.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc
Gesan

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos