Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El 30 de septiembre se cierra el plazo para reservar espacio en Demoagro 2015

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

La próxima edición de Demoagro se va perfilando cada vez más completa con la incorporación de nuevas empresas de diferentes ámbitos de la agricultura y la mecanización agrícola, que conformarán una extensa y variada oferta de innovaciones, información y demostraciones durante la celebración del encuentro, entre el 27 y el 29 de mayo de 2015, en la finca La Ventosilla (Gumiel de Mercado -Burgos).

Hasta el 30 de septiembre, las empresas interesadas pueden reservar su espacio para dar a conocer directamente a los agricultores y profesionales del campo las ventajas que sus tecnologías aportan para la productividad, eficiencia energética, la sostenibilidad, y la seguridad en tractores y equipos agrícolas. Este contacto directo es uno de los elementos más apreciados por participantes y visitantes, ya que permite a estos últimos preguntar y consultar sobre los equipos y técnicas, y a las empresas conocer de cerca la opinión y necesidades del mercado.

foto
Aún quedan algunos meses para la celebración de Demoagro 2015, pero en la página web y en las redes sociales se van desvelando ya los detalles de las tecnologías e innovaciones que estarán disponibles para probar en las demostraciones. Las marcas están dando a conocer ya estos avances, sus detalles y su evolución, que los agricultores podrán seguir, hasta la celebración del evento, en las cuentas de Demoagro en las redes sociales y en la propia web.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS