Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El 30 de septiembre se cierra el plazo para reservar espacio en Demoagro 2015

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

La próxima edición de Demoagro se va perfilando cada vez más completa con la incorporación de nuevas empresas de diferentes ámbitos de la agricultura y la mecanización agrícola, que conformarán una extensa y variada oferta de innovaciones, información y demostraciones durante la celebración del encuentro, entre el 27 y el 29 de mayo de 2015, en la finca La Ventosilla (Gumiel de Mercado -Burgos).

Hasta el 30 de septiembre, las empresas interesadas pueden reservar su espacio para dar a conocer directamente a los agricultores y profesionales del campo las ventajas que sus tecnologías aportan para la productividad, eficiencia energética, la sostenibilidad, y la seguridad en tractores y equipos agrícolas. Este contacto directo es uno de los elementos más apreciados por participantes y visitantes, ya que permite a estos últimos preguntar y consultar sobre los equipos y técnicas, y a las empresas conocer de cerca la opinión y necesidades del mercado.

foto
Aún quedan algunos meses para la celebración de Demoagro 2015, pero en la página web y en las redes sociales se van desvelando ya los detalles de las tecnologías e innovaciones que estarán disponibles para probar en las demostraciones. Las marcas están dando a conocer ya estos avances, sus detalles y su evolución, que los agricultores podrán seguir, hasta la celebración del evento, en las cuentas de Demoagro en las redes sociales y en la propia web.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS