Actualidad Info Actualidad

Seppi introduce el cambio 2Speed en su exitoso modelo Starsoil

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

El modelo sumamente reciente de fresa para el suelo y trituradora ya se ha presentado al público con ocasión de Interforst 2014. El éxito fue inmenso gracias a la ampliación decisiva de la gama de funciones, que ha agradado a los contratistas en el sector de la tecnología forestal y agraria. Esta fresa para el suelo es altamente versátil, es compatible con todos los tractores con clase de potencia comprendida entre 150 y 250 CV y está equipada con un nuevo sistema de tracción que simplifica el trabajo garantizando una mayor eficiencia: fresado del terreno hasta una profundidad de 40 cm, trituración de piedras con Ø mín. 30 cm y desmenuzamiento de leña con con Ø 40 cm. La novedad absoluta, que se presenta ahora es el cambio de 2 marchas, la llamada versión 2Speed.

Se puede intervenir en el régimen del rotor desplazando simplemente la palanca mecánica que hay en la caja de transmisión principal y determinando una reducción de aprox. 1.000 revoluciones por minuto a 540 rpm, manteniendo a 1.000 rpm el régimen del agarre de fuerza del tractor. Tal característica permite un par más elevado y por tanto un trabajo mejor tanto durante el desmenuzamiento de la leña (velocidad rápida) como durante el fresado de piedras y suelo (velocidad lenta). La última novedad es la mejora del rodillo que dispone ahora de un diámetro mayor y de un número superior de anillos dentados y de este modo es capaz de penetrar más fácilmente en el terreno garantizando un movimiento fluido del rodillo. El cojinete se ha reforzado y empotrado en el rodillo para evitar el desgaste. El nuevo rascador del rodillo permite retirar los residuos de terreno (muy útil en caso de terreno húmedo).

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS