Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BKT es el patrocinador oficial y exclusivo de neumáticos para el show Monster Jam

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

Llega a Europa el Monster Jam, el show americano que tiene como protagonistas los camiones monstruos con ruedas gigantes - patrocinado por BKT. Son tres las citas con los Monster Truck ya programadas en el Viejo Continente: los próximos 27 y 28 de septiembre en el estadio Gelredome de Arnhem (Países Bajos), el 4 y el 5 de octubre en el Sportpaleis de Anversa (Bélgica) y el 8 de noviembre en la Friends Arena de Estocolmo (Suecia).

En cada manifestación, Monster Jam ofrece espectáculos motorizados con los Monster Truck que se exhiben en acrobacias increíbles en un circuito formado por obstáculos como rampas y máquinas. En las exhibiciones de estilo libre (freestyle) cada piloto muestra todas sus habilidades. Antes de cada espectáculo, el público puede conocer personalmente a los pilotos, pedirles autógrafos y hacerles fotografías. También puede tocar con la mano los vehículos Monster Truck para vivir más de cerca la emoción del show. Monster Jam ha llegado este año a su decimosexta edición en la que participan más de 4 millones de espectadores a lo largo de unos 300 shows que se presentan en muchas ciudades americanas y en todo el mundo, transmitiéndose en directo en los canales televisivos FOX Sports y FOX Sports 2.

foto

Un Monster Truck durante el show Monster Jam.

Una popularidad en continuo aumento que se relaciona perfectamente con el éxito de BKT. De hecho Monster Jam ha elegido la empresa como patrocinador técnico oficial y exclusivo de neumáticos de la manifestación. El acuerdo vincula hasta el 2018 y de forma exclusiva a Feld Motor Sports, organizador del tour mundial Monster Jam, con Balkrishna Industries Ltd. (BKT). Algunos de los términos del acuerdo consisten en el diseño técnico y el suministro de neumáticos específicos para toda la flota, naciendo de esta forma el neumático BKT Monster Jam Tire que forma parte del equipamiento de todos los Monster Jam Truck que participan en las competiciones.

Una decisión estratégica perfectamente adecuada para el desarrollo y el posicionamiento de BKT, ya en marcha desde hace varios años con el objetivo de obtener la máxima visibilidad y conocimiento de la marca. La empresa se ha especializado en el diseño y fabricación de neumáticos Off-Highway (fuera de carretera) para los vehículos en los sectores agrícola, industrial, movimiento de tierra, minero, portuario, Todo Terreno (ATV) y jardinería.

Además de ser patrocinador oficial y exclusivo de neumáticos para el show, BKT estará presente con su propia área expositiva en todas las etapas de Monster Jam en Norte América y en el tour internacional.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS