Otoño con acento francés y grandes ferias en Agragex

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

Agragex prepara un otoño con actividades que tendrán marcado acento francés, pues un amplio número de empresas asociadas estará presente en Innovagri (el encuentro de demostraciones de maquinaria agrícola), y las ferias ganaderas Space y Sommet de l'Elevage. Francia es el principal mercado de exportación de nuestro sector y la promoción continuada de Agragrex en este mercado ha logrado un notable crecimiento en las exportaciones en los últimos años.

Además de las actividades en el mercado francés, Agragex prepara para este otoño misiones comerciales a Jordania/Egipto, a República Dominicana/Panamá, a Ghana/Costa de Marfil y a Rusia.

La intensa actividad en ferias internacionales marcará el final del año, con la presencia de Agragex y sus empresas asociadas en Eurotier (Hannover), EIMA (Bolonia), Growtech (Turquía), y Sifel (Marruecos).

Empresas o entidades relacionadas

Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS