Posicionamos su web SEO / SEM

Hella potencia la seguridad en el trabajo con su gama de iluminación para el sector agrícola

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

Hella apuesta por la seguridad y la prevención de accidentes laborales dentro del colectivo agrícola. Una correcta iluminación garantiza la visibilidad, fundamental para los trabajadores del campo, que con frecuencia se enfrentan a condiciones climáticas adversas y tareas nocturnas. Utilizar dispositivos de iluminación de baja calidad puede acarrear graves problemas de seguridad, tanto para el conductor como para los viandante (http://youtu.be/CEk2g37BsYs). Por este motivo Hella ofrece una amplia gama de rotativos y faros de trabajo para maquinaria agrícola, al corriente de todas las normativas exigidas por la ley para circular por la vía pública:

  • ECE R65: define la distribución de la luz y los valores lumínicos que pueden alcanzarse.
  • ECE R10: regula la compatibilidad electromagnética (CEM) con los dispositivos electrónicos del vehículo y el exterior, asegurando que no haya interferencias que entorpezcan su correcto funcionamiento.
  • Protección Internacional (IP): establece el grado de protección de un dispositivo a las influencias del entorno y a la penetración de agentes externos.
foto

La amplia gama de Hella acoge faros de gran potencia con tecnología halógena, xenón o LED que ofrecen las mejores soluciones de iluminación para cada situación concreta. El usuario podrá escoger el faro más adecuado para sus necesidades en función de su campo de aplicación particular, la zona de trabajo a iluminar y su colocación en el vehículo (http://youtu.be/JM_3gMJ0erc).

Con el objetivo de facilitar a los profesionales de la agricultura el conocimiento de sus productos, Hella ha desarrollado una serie de herramientas online que le ayudarán a identificar los artículos más adecuados para él:

Con estas acciones Hella pretende concienciar tanto a agricultores como a fabricantes y concesionarios de maquinaria agrícola de la importancia de utilizar equipos de luz de calidad certificada y reglados según la normativa vigente, con el objetivo de garantizar unas condiciones laborales más seguras, efectivas y productivas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS