Actualidad Info Actualidad

La gama Flotation de BKT: grandes prestaciones en todos los terrenos

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

BKT, uno de los principales fabricantes de neumáticos Off-Highway (fuera de carretera) a nivel mundial, ha implementado y optimizado la gama Flotation dedicada a los remolques agrícolas, introduciendo tres nuevos modelos de neumáticos para satisfacer cualquier tipo de exigencia aplicativa. Recientemente presentados en el salón Reifen de Essen, los modelos FL 630 Ultra, FL 635 y Ridemax FL 698 se comercializarán en corto plazo y enriquecerán la gama Flotation BKT ya constituida por el neumático FL 630 Super –lanzado con gran éxito el pasado año en el Sima de París- y por los modelos FL 630, FL 630 PLUS, FL 639 y Ridemax FL 693 M.

Estudiados para el uso combinado por carretera y por el campo, los neumáticos de la gama Flotation se caracterizan por su gran capacidad de flotación, comportando de esta forma un menor impacto sobre el terreno. Gracias a su robusta estructura, estos neumáticos garantizan una excelente tracción y una perfecta agarre incluso en las curvas o durante las maniobras. El particular dibujo de la banda de rodamiento asegura un gran agarre sobre cualquier tipo de terreno y proporciona al neumático óptimas capacidades de auto-limpieza.

Los modelos FL 630 Ultra, FL 635, FL 630, FL 630 Plus, y FL 639 están fabricados con una particular estructura con carcasa de nylon y cinturones de poliéster que aportan una gran robustez y resistencia y, al mismo tiempo, la flexibilidad necesaria para adaptarse a cualquier condición del terreno. La amplitud de la banda de rodamiento y la particular distribución de los tacos permiten descargar el peso de forma uniforme y evitan la compactación del suelo.

Los neumáticos FL 630, FL 630 Plus y FL 639 han sido desarrollados principalmente para utilizarlos sobre terreno (70% campo y 30% carretera), mientras que el nuevo modelo FL 630 Ultra ha sido ligeramente modificado en el dibujo: se han añadido más tacos y el área del talón ha sido reforzada para que sea más resistente y adecuado para su uso combinado (50% campo y 50% carretera).

Otra novedad de la gama Flotation es el FL 635, un neumático perfecto para su uso por el campo y la carretera y cuya banda de rodamiento ha sido proyectada de forma específica para utilizarlo sobre cubiertas herbáceas y prensas para paja.

Por otra parte, los neumáticos Ridemax FL 698, FL 630 Super y Ridemax FL 693 M se caracterizan por una estructura radial All Steel con cinturones de acero altamente resistentes que brindan la máxima rigidez y estabilidad. El dibujo único de la banda de rodamiento hace que estos neumáticos sean particularmente idóneos para un uso polivalente sobre cualquier terreno y sobre la carretera. Además, la amplitud del área de contacto permite una perfecta distribución del peso sobre el terreno, limitando la compactación del suelo y permitiendo una mayor capacidad de carga. Característica particularmente importante, ya que estos neumáticos han sido estudiados para utilizarlos con remolques, cisternas y pulverizadores.

De izq. a dcha., los neumáticos Ridemax FL 693, FL 630 Super y FL 630 Plus

De izq. a dcha., los neumáticos Ridemax FL 693, FL 630 Super y FL 630 Plus.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS