Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bayer regala un todoterreno Dacia Duster en su campaña de cereal

01/08/2014

1 de agosto de 2014

Bayer, en colaboración con uno de sus distribuidores en Barcelona, Martí Fabrés, ha entregado el premio correspondiente al concurso 'Bayer te regala un todoterreno', organizado en las Comunidades Autónomas de Aragón y Cataluña. El premio es un todoterreno Dacia Duster Ambiance 1.6 105 CV ya matriculado.

El ganador del concurso de herbicidas para cereal de Bayer es Antoni Torràs Daurà, un agricultor de la zona que ha recibido el vehículo con satisfacción y sorpresa afirmando que no se esperaba salir ganador. Para participar en el concurso y acceder al sorteo de ese premio, los participantes tenían que adquirir dos de los productos de Bayer para el cultivo del cereal –Hussar y Atlantis- entre el 11 de noviembre de 2013 y el 7 de marzo de 2014. Ambos productos son herbicidas de la compañía para el cultivo de cereal, Hussar herbicida selectivo en el control de gramíneas y dicotiledóneas en trigo y cebada, y Atlantis dirigido al control del complejo de gramíneas en trigo.

Al acto de entrega del este premio han acudido, además del ganador, el distribuidor de Bayer Martí Fabrés y los responsables de la compañía Bayer CropScience Samuel Gil, Crop manager de cultivos extensivos, Miguel Regué, Jefe regional de la zona noreste, entre otros representantes de la multinacional y un nutrido grupo de agricultores de la zona y familiares del premiado.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS