Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Elios 200, un tractor con clase

30/08/2014

30 de agosto de 2014

En 2009, Claas presentó la gama Elios 200, un tractor compacto, ligero y ágil para los requerimientos individuales en el segmento de potencia de hasta 88 CV. Con la introducción de la nueva generación Elios 200, la serie pasa a estar liderada por un nuevo modelo con una potencia máxima de hasta 103 CV. Su tamaño compacto y sus numerosas opciones de equipamiento lo convierten en un verdadero camaleón para el uso diario.

Elios 200 es un competidor para todas las aplicaciones de los tractores clásicos con este tipo de rendimiento, ya que están limitados por su tamaño. Entre sus ventajas destaca su bajo centro de gravedad, su baja altura de construcción de menos de 2,40 metros, con la cabina, y su maniobrabilidad (3,73 metros el radio de giro). Y con la nueva serie, Elios se ha vuelto aún más compacto. Además de proporcionar una mejor visibilidad hacia adelante, se adapta particularmente bien a las empresas ganaderas, explotaciones de prados y el uso de cultivo en las zonas de montaña y para el trabajo en el interior y el exterior. Sin embargo, los clientes de los sectores distintos de la agricultura como los municipios y las empresas que trabajan en los invernaderos hortícolas bajos, también están optando por la serie Elios.

Toda la cabina ha sido revisada, siendo más ergonómica. En la nueva serie los principales controles son más fáciles de alcanzar, la posición de la columna de dirección se puede ajustar individualmente y los nuevos modelos también tienen luces de trabajo en la parte delantera. Por otra parte, en la nueva serie Elios, los soportes del cargador frontal están amueblados directamente desde la fábrica. En cuanto a su motor, éste opera discretamente gracias a la incorporación de una memoria de velocidad y a una segunda memoria disponible como una opción. La velocidad del motor puede ajustarse con precisión con un simple botón.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS