Arion 400, un tractor óptimo para todos los profesionales

22/08/2014

14 de agosto de 2014

En los últimos años, Claas ha concentrado sus esfuerzos de desarrollo en el segmento de tractores de potencia superior a 140 CV, gracias a una amplia gama de productos innovadores. Ahora está demostrando su innovación en el segmento de potencia inferior y en la regeneración de su gama de tractores estándar por debajo de los 140 CV. El nuevo Arion 400 ha sido completamente renovado, desde el motor hasta el techo y gracias a sus salidas eléctricas y numerosas opciones de equipamiento, es el tractor ideal para cualquier propósito. Hasta ahora, los tres modelos de la gama Arion 400 -410, 420 y 430- han cubierto el rango de potencia desde los 100 hasta los 130 CV. En la nueva serie Arion 400 esto se ha extendido a un total de seis modelos (410, 420, 430, 440, 450 y 460) con potencias máximas de entre 90 y 140 CV.

Los clientes pueden elegir entre cuatro estructuras de cabina y cuatro versiones de techo para el Arion 400. La cabina está disponible con un parabrisas de una sola pieza y está diseñada para un uso habitual, por lo tanto, tiene una puerta resistente a los golpes en el lado derecho. En referencia al techo de la cabina, el cliente puede elegir entre el nuevo techo panorámico único, que establece un nuevo estándar para la visibilidad de la cabina del tractor; un techo alto con un tragaluz; o un techo bajo con o sin una claraboya de vidrio. Todas las variantes de cabina del nuevo Arion 400 comparten una ergonomía mejorada y un concepto de control, incluyendo el nuevo control multifunción ergonómico estándar que se utiliza para el control total de la cargadora frontal, engranajes, elevador trasero, velocidad del motor y opcionalmente dos unidades de control electrónico. El control multifunción se adapta a la mano perfectamente y permite controlar todas las funciones de la caja de cambios con la palanca usando sólo el pulgar. Todas las funciones de la cargadora frontal se pueden operar con el control multifunción con dos variantes –electro-hidráulico con la función Electropilot o hidráulica accionada por piloto con la función Flexiplot.

foto

Tiene una gama de hidráulicos muy diversa, una distribución equilibrada del peso, una gran distancia entre ejes, una longitud del vehículo a corto y un motor potente y eficiente, cosa que ha permitido a Claas mantenerse fiel a su concepto de tractor. Además se ha beneficiado del concepto de cintura de avispa, ya que ahorra espacio y facilita su mantenimiento.

Para aquellos que sólo quieren un tractor para tareas simples con pocos componentes electrónicos, la versión estándar del Arion 400 es ideal. Sin embargo, el nuevo Arion 400 ofrece también numerosas funciones automáticas con el fin de hacer más fácil el trabajo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS