Las novedades de Kuhn en FIMA 2006

22/02/2006

Se exhibirán también la premiada abonadora Axis y la nueva sembradora Máxima HD.

Kuhn Ibérica presentará en el pabellón 8 de FIMA 2006 las últimas novedades en maquinaria agrícola. La multinacional francesa será uno de los principales atractivos del certamen ya que mostrará a los visitantes la galardonada con el premio a la Novedad Técnica Sobresaliente el sistema de alimentación CDA para abonadoras de doble disco Rauch Axis.
También se presentará en primicia la sembradora monogramo especialmente diseñada para la siembra directa y que se adapta muy bien a las características de la Península. Se trata de la Máxima HD.
Además, se mostrarán otras doce novedades más, dentro de las diferentes gamas de equipos para el trabajo de suelo, siembra, fertilización, conservación del paisaje, trituración, forraje o cuidado del ganado, que comercializa Kuhn en todo el mundo.

Abonadora Axis
La abonadora Axis cuenta con un novedoso sistema de alimentación CDA que permite que la distribución transversal sea independiente del caudal que sale de la tolva y de la anchura de trabajo para la que ajuste la abonadora. El sistema CDA(regulación Coaxial del Reglaje y del punto de Aplicación) permite ajustar de manera sencilla y precisa la anchura de trabajo y el caudal de producto que sale de la tolva en función del tipo de abono utilizado. La elevada velocidad de rotación de los discos esparcidores (900 rpm) ayuda a la distribución uniforme del abono, manteniendo limpias las paletas lanzadoras situadas sobre los discos. En el campo el abonado, Kuhn Ibérica también contará con el nuevo modelos de la abonadora Axera MQM que ya se comercializa en toda Europa.

foto
Sembradora monograno Máxima HD
Se trata de una máquina que ofrece las mismas características que las sembradoras de la serie Máxima pero pueden sembrar de forma perfecta sobre el rastrojo de la cosecha anterior. Además de esta sembradora también se mostrarán las nuevas Fastliner 6000 SD y Fastliner 300 de discos así como la Kuhn/Metasa SDM 2219, marca que ahora pertenece a Kuhn y que es líder en el mercado brasileño.

foto
Otras novedades
Los visitantes profesionales podrán conocer los nuevos rastrillos hileradores de gran capacidad de depósito central serie GA 8521, un rastrillo con una anchura de trabajo de entre 7,50 y 8,50 m, variable hidráulicamente desde el puesto de conducción. Otra novedad es la segadora acondicionadora FC 883 RA, con cintas transportadoras y que incluye un dispositivo complementario de agrupamiento de hileras.
A destacar, el distribuidor de forraje Primor 2060 M, una máquina suspendida de gran maniobrabilidad. Está pensada para explotaciones ganaderas que utilizan pacas de grandes dimensiones.

foto
foto
foto

Empresas o entidades relacionadas

Kuhn Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS