Inauguradas las nuevas instalaciones de Mazas Maquinaria en Vilasana (Lleida)

24/07/2014

24 de julio de 2014

A la inauguración de las nuevas instalaciones de Mazas Maquinaria el pasado 18 de julio acudieron un centenar de asistentes, que pudieron comprobar in situ la excelente ubicación, en el polígono de Vilasana (Lleida) —a pie de la autovía A2 que une Lleida y Barcelona (salidas 484, dirección Linyola, y 487)— y su gran capacidad. La empresa busca dar desde allí un mejor servicio y mejor distribución de su gama de productos a todos sus clientes de la zona y de toda la provincia de Lleida. Las instalaciones disponen de exposición interior y exterior, zona de taller y servicio técnico y tienda de recambios y accesorios.

La inauguración estuvo presidida por el gerente, José A. Mazas, y su hijo, Jesús Mazas, y por el alcalde de la localidad, Joan Sangrà, quien dio la bienvenida a la nueva empresa y le mostró el apoyo absoluto del consistorio para seguir creciendo.

foto

Mazas Maquinaria, fundada en 1987, tiene su sede en Binéfar (Huesca) con unas instalaciones de 9.000 m2 a pie de la autovía A 22, en el polígono El Sosal de la localidad oscense. La empresa representa a algunas de las mejores marcas del sector agrícola y ganadero, como Krone y Amazone, entre otras.

foto

Al final del acto de inauguración posaron Jesús Mazas (izq.) y José A. Mazas (dcha.), junto al alcalde de Vilasana, Joan Sangrà.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS