Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

New Holland Agriculture completa la gama TC con el nuevo modelo de cuatro sacudidores

23/07/2014

23 de julio de 2014

New Holland ha completado la gama de cosechadoras TC diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo en una serie de cultivos y condiciones incorporando el nuevo modelo TC4.90 de cuatro sacudidores. Al igual que los modelos de 5 sacudidores lanzados en 2013, esta unidad aumenta considerablemente la producción sin reducir la calidad de la paja y de las muestras de grano. “Toda la gama TC comparte muchas funciones avanzadas con nuestras cosechadoras de gama media. Es la solución para clientes de cosechadoras TC5000 que desean sustituirlas por equipos de mayor tecnología y menos costes de mantenimiento a un precio asequible”, afirmó Hedley Cooper, responsable de Maquinaria de Recolección.

Las funciones avanzadas y el gran confort de los cuatro modelos transforman la gama TC en referencia del mercado en su segmento, ya que ofrece la solución idónea para su negocio a agricultores, ganaderos a gran escala, cooperativas y contratistas. La cabina suspendida Harvest Suite Comfort ofrece un funcionamiento silencioso con solo 74 dB y un alto nivel de confort gracias a la considerable reducción de las vibraciones, la suspensión del asiento, la palanca multifunción CommandGrip y un diseño ergonómico. Además de un entorno de trabajo confortable, la espaciosa cabina proporciona una excelente visibilidad panorámica.

El monitor InfoView II permite al operador controlar con facilidad los principales datos de recolección mediante software diseñado para utilizarse con gran facilidad. La criba de limpieza de doble cascada aumenta la capacidad y calidad de la limpieza. Incorpora una pre-criba con una inclinación de 450 mm, y el ventilador ajustable dirige aire a través del grano para desprender la granza y la paja corta de la parte superior e inferior de las cribas.

foto
Para la Campaña 2015, la gama TC introduce el nuevo sistema de identificación: comienza con el número de sacudidores de paja seguido de un punto y un número de dos cifras que indica la secuencia, en la que el modelo de mayor tamaño de la gama es 90. Este intuitivo sistema de identificación permite determinar en un instante el número de sacudidores de paja y el tamaño del modelo. Por ejemplo, el nuevo modelo introducido este año es el TC4.90: el modelo más grande con cuatro sacudidores.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS