La fertilización orgánica del arroz con purín y gallinaza

17/07/2014

17 de julio de 2014

La jornada de campo 'La fertilización orgánica del arroz' se celebrará el próximo 29 de julio en Sant Jaume d’Enveja (Tarragona), con el objetivo de dar a conocer las características de los abonos orgánicos.

La formación, organizada por el Irta del Departamento de Agrigultura, se realizará en el campo de ensayo 'Illa de Riu' y servirá para mostrar en el terreno los resultados de varios ensayos con purín y gallinaza. También se dará a conocer una herramienta de ayuda en la toma de decisiones para maximizar la fertilización.

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente a través del servicio de preinscripciones a jornadas del Patt del portal RuralCat: www.ruralcat.net/preinscripciones.

Empresas o entidades relacionadas

Centro UdL - IRTA

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS