Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La fertilización orgánica del arroz con purín y gallinaza

17/07/2014

17 de julio de 2014

La jornada de campo 'La fertilización orgánica del arroz' se celebrará el próximo 29 de julio en Sant Jaume d’Enveja (Tarragona), con el objetivo de dar a conocer las características de los abonos orgánicos.

La formación, organizada por el Irta del Departamento de Agrigultura, se realizará en el campo de ensayo 'Illa de Riu' y servirá para mostrar en el terreno los resultados de varios ensayos con purín y gallinaza. También se dará a conocer una herramienta de ayuda en la toma de decisiones para maximizar la fertilización.

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente a través del servicio de preinscripciones a jornadas del Patt del portal RuralCat: www.ruralcat.net/preinscripciones.

Empresas o entidades relacionadas

IRTA Fruitcentre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS