Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Recambios Frain participa con éxito en Galiforest

10/07/2014

10 de julio de 2014

Los pasados 26, 27 y 28 de junio, Recambios Frain asistió a la feria Galiforest, referente nacional de las ferias forestales. Aunque el tiempo amenazaba con arruinar el certamen este año, al final no fue así y se batieron todos los récords de asistencia, así como de participantes de otras ediciones. En el caso de los expositores se dieron cita un 40% más, un total de 134 empresas de 16 países diferentes. En el caso de los visitantes se acercaron más de 5.500 profesionales, también un 30% más que el año pasado.

Recambios Frain tuvo una más que satisfactoria participación, mostrando al público la gama disponible en neumáticos forestales. Con respecto a Nokian Heavy Tyres, la promoción anti-pinchazos fuemuy bien recibida por los usuarios. La confianza que deposita la marca finlandesa en sus neumáticos ha quedado patente gracias a esta promoción. Además se presentó el nuevo modelo de Nokian TRS2 al concurso de innovación tecnológica y fueron muchas las preguntas que surgieron alrededor de este nuevo modelo para autocargadores forestales.

foto
Con respecto a Alliance, impresionó la gama tan completa que oferta la marca. Fueron muchos los usuarios que mostraron su satisfacción con el rendimiento de sus neumáticos, y el nuevo modelo 333 para tractores forestales llamó mucho la atención debido a su diseño más atractivo y su medida en milimétrica.

Empresas o entidades relacionadas

Recambios Frain, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS