Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sima-Simagena, la innovación para un salón que se expande

07/07/2014

7 de julio de 2014

La 76ª edición del Sima-Simagena tendrá lugar del 22 al 26 de febrero de 2015 en el Parc des Expositions de París-Nord Villepinte. La edición de 2015 se prevé de manera muy favorable, a pesar de un contexto de mercado más difícil: la superficie del salón sigue creciendo, el número de expositores progresa y la oferta sectorial es más grande que nunca.

La temática de esta edición es 'Innovation First!' (¡Innovación Primero!), subrayando el papel principal de la innovación en todos y cada uno de los aspectos del salón. “El Sima-Simagena 2015 será más grande, más innovador y más internacional”, explica Martine Dégremont, directora del salón. “Acogeremos en efecto a más expositores, lo que implica una reorganización del salón, del pabellón 3 al 7. Nuestra temática central para esta edición será la innovación, un concepto también adaptado a las animaciones. Por último, también la internacionalización. El salón Sima-Simagena continúa con su estrategia de reclutar expositores y visitantes por todo el mundo gracias a su red de 45 agentes”, añade Martine Dégremont. “Tres países tendrán unespecial valor en la edición de 2015: Japón, México y Sudáfrica”.

foto

Prueba de su dinamismo, el Sima-Simagena anuncia dos grandes revoluciones para la edición 2015:

  • dos nuevos sectores, plebiscitados por los visitantes del salón, ven la luz para cubrir las necesidades de toda la agricultura: los equipos y herramientas profesionales para las zonas verdes, y los los equipos y herramientas para los cultivos tropicales y especializados.
  • una nueva reorganización (pabellones 3 - 7) permite al salón ganar en superficie y en comodidad. El pabellón 7 estará ocupado por el sector Ganadería con un Simagena (bovino) renovado, con todo lo referente a la ganadería, la manutención, los transportes y el sector de las energías renovables.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS