Posicionamos su web SEO / SEM

Lemken inaugura su nueva planta de producción en Qingdao (China)

07/07/2014

4 de julio de 2014

China, la economía más grande del mundo y, con 1,4 millones de personas, la nación más poblada, es uno de los mercados en crecimiento más importantes en el sector de la maquinaria agrícola. Reconociendo la necesidad de aumentar la producción agrícola mediante el uso de maquinaria agrícola eficiente, el gobierno chino ha estado ofreciendo las ayudas pertinentes, proporcionando un incentivo suficiente para que Lemken invirtiese en una planta de producción en China. La nueva planta de ensamblaje en Qingdao fue inaugurada oficialmente el 18 de junio en una ceremonia a la que asistieron numerosos invitados.

Lemken está presente en el mercado chino desde 1995, inicialmente a través de cooperaciones con empresas locales hasta que se estableció con su propia empresa de distribución en 2009. Finalmente, en 2012, la multinacional se aventuró más allá y decidió construir su propia planta de montaje, alentada por las ayudas a la inversión ofrecidas por el gobierno chino a los agricultores para la compra de maquinaria agrícola fabricada en China. Lemken invirtió más de 9 millones de euros en la planta en Qingdao, en la costa este de China. La ciudad de Qingdao tiene vínculos históricos con Alemania y es el hogar de uno de los mayores puertos de contenedores de China.

foto

Anthony van der Ley dio la bienvenida a los invitados y cortó la cinta.

La nueva instalación tiene una superficie total de 6.500 m2 y actualmente emplea a 36 personas en la producción, ventas y administración. Consta de pabellones de fabricación, un ala administrativa y una sala de exposición. La planta se utiliza para el montaje final de los cultivadores, gradas de discos compactos y los arados reversibles para el mercado chino, utilizando componentes fabricados en Alpen.

Alrededor de 300 invitados de toda China aceptaron la invitación a la inauguración oficial de Lemken Agicultural Machinery (Qingdao) Co., Ltd, entre ellos los presidentes de las autoridades responsables de la automatización en la agricultura y el comercio de maquinaria agrícola, representantes de las universidades, numerosos distribuidores y grandes clientes. En la medida que el número ocho se considera afortunado en la cultura china, la parte oficial del evento comenzó a las 9:28 am en punto con un discurso de bienvenida ofrecido por el director general de Lemken, Anthony van der Ley. Shiqing Ma, presidente de la autoridad de la automatización de China, destacó en su discurso la importancia de la maquinaria agrícola moderna para aumentar los rendimientos agrícolas y por lo tanto la seguridad alimentaria en su discurso.

Peter Zhao, director general de la filial china de Lemken en Qingdao, señaló la perspectiva positiva del negocio de la multinacional en China, teniendo en cuenta las tasas de crecimiento actuales, de un 50% anual. Hizo hincapié en que Lemken se está planteando introducir una gama de nuevos productos en el mercado chino con el fin de aumentar la eficiencia agrícola y que además tiene la intención de ampliar su red de servicio y ventas.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS