Pöttinger y McHale, presentes en la I Feria de Maquinaria Agrícola de Ajo

07/07/2014

7 de julio de 2014

Dos de las marcas que importa Durán Maquinaria Agrícola en exclusiva para España, Pöttinger y McHale, estuvieron presentes en la primera edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Ajo, en el municipio cántabro de Bareyo, celebrada el pasado 28 de junio. El evento estuvo organizado por el ganadero y hostelero de Ajo, Andrés Ponga, y por el distribuidor para Cantabria, José Ramón Abascal Cobo, y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Bareyo.

La jornada incluyó, por un lado, una exposición estática de maquinaria agrícola, en la que participaron casi todos los distribuidores de Cantabria, así como las principales empresas de servicios; por otro, se desarrolló una demostración dinámica en campo en la que únicamente participaron nuestras marcas Pöttinger y McHale.

Fueron muchos los agricultores y ganaderos de la zona que se acercaron hasta las parcelas en las que se llevó a cabo el evento –en la misma playa de Ajo–, lo que permite hacer una valoración positiva de la iniciativa, teniendo en cuenta que se trataba de la primera edición.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS