Actualidad Info Actualidad

JCB pone en marcha un road show con el Fastrac 3230 Xtra

01/07/2014

1 de julio de 2014

JCB ha puesto en marcha un road show para su tractor Fastrac 3230 Xtra con el objetivo de de acercar a sus clientes esta poderosa máquina que incorpora la última tecnología e innovación desarrolladas por la marca. De la mano de los distribuidores que JCB tiene en cada punto de la geografía española, las primeras semanas del road show han permitido llevar al Fastrac hasta Lleida, Gerona y Murcia, pero en breve será posible disfrutarlo en directo en muchas otras provincias.

El Fastrac 3230 Xtra es una máquina diferente respecto a sus competidoras, pero con unas prestaciones capaces de sorprender a los clientes. Está equipado con suspensión hidroneumática autonivelante que minimiza la fatiga del operador, frenos de aire de discos con doble pinza a las cuatro ruedas con la posibilidad de ABS y un motor Sisu de 6 cilindros Tier4i con tecnología. Viene equipado de serie con frenos de aire para remolque y existe también la opción de salida de ABS para el remolque. Dispone del sistema Powerboost que proporciona más potencia de motor a más velocidad y así alcanza 260Hp y 65km/hora de serie y opcional hasta 80km/h en las últimas dos marchas.

Además tiene una transmisión Powershift de 4 grupos con 6 velocidades por grupo y con 9 marchas hacia atrás. Su sistema Xtra Drive permite usar el tractor como si fuera un coche automático sin necesidad de pisar el embrague. La combinación de estos componentes aporta más velocidad y control, tanto dentro del campo como en el transporte, sin olvidar el confort adicional para el operador.

Fastrac 3230 Xtra
Fastrac 3230 Xtra

Las demostraciones de campo realizadas han permitido mostrar a los potenciales clientes las verdaderas prestaciones reales como por ejemplo el arrastrillado de alfalfa, pruebas de transporte para comprobar la suspensión, velocidad y frenado –principales ventajas del Fastrac- y pruebas de consumo. También se han realizado pruebas con distintos aperos como trabajos con rotovator de 6,20 m de ancho –este apero está formado por 2 rotovator montados sobre el mismo chasis- con el objetivo de conseguir mayor rentabilidad en los trabajos, ya que es el ancho necesario para este tractor realizando este trabajo. Y otros ejercicios como el de subsolar una parcela de 2 Ha con un subsolador de 7 púas, el de labrar entre olivos con un marco de 7x7 y movimiento entre ellos, trabajos con auto-cargador de alfalfa, esparcido de purines y otras muchas pruebas realizadas para que los clientes pudieran comprobar que el Fastrac es un tractor polivalente y que puede encajar perfectamente en sus explotaciones.

En todas las demostraciones realizadas hasta la fecha destaca la positiva valoración de la máquina que hacen los clientes con especial mención a su potencia, la buena tracción y la comodidad de la cabina para el operador sin olvidar el ahorro de tiempo en desplazamientos que se consigue gracias al Fastrac 3230 Xtra, el único tractor que puede circular a más de 50 km/h.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS