Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JCB pone en marcha un road show con el Fastrac 3230 Xtra

01/07/2014

1 de julio de 2014

JCB ha puesto en marcha un road show para su tractor Fastrac 3230 Xtra con el objetivo de de acercar a sus clientes esta poderosa máquina que incorpora la última tecnología e innovación desarrolladas por la marca. De la mano de los distribuidores que JCB tiene en cada punto de la geografía española, las primeras semanas del road show han permitido llevar al Fastrac hasta Lleida, Gerona y Murcia, pero en breve será posible disfrutarlo en directo en muchas otras provincias.

El Fastrac 3230 Xtra es una máquina diferente respecto a sus competidoras, pero con unas prestaciones capaces de sorprender a los clientes. Está equipado con suspensión hidroneumática autonivelante que minimiza la fatiga del operador, frenos de aire de discos con doble pinza a las cuatro ruedas con la posibilidad de ABS y un motor Sisu de 6 cilindros Tier4i con tecnología. Viene equipado de serie con frenos de aire para remolque y existe también la opción de salida de ABS para el remolque. Dispone del sistema Powerboost que proporciona más potencia de motor a más velocidad y así alcanza 260Hp y 65km/hora de serie y opcional hasta 80km/h en las últimas dos marchas.

Además tiene una transmisión Powershift de 4 grupos con 6 velocidades por grupo y con 9 marchas hacia atrás. Su sistema Xtra Drive permite usar el tractor como si fuera un coche automático sin necesidad de pisar el embrague. La combinación de estos componentes aporta más velocidad y control, tanto dentro del campo como en el transporte, sin olvidar el confort adicional para el operador.

foto
Fastrac 3230 Xtra

Las demostraciones de campo realizadas han permitido mostrar a los potenciales clientes las verdaderas prestaciones reales como por ejemplo el arrastrillado de alfalfa, pruebas de transporte para comprobar la suspensión, velocidad y frenado –principales ventajas del Fastrac- y pruebas de consumo. También se han realizado pruebas con distintos aperos como trabajos con rotovator de 6,20 m de ancho –este apero está formado por 2 rotovator montados sobre el mismo chasis- con el objetivo de conseguir mayor rentabilidad en los trabajos, ya que es el ancho necesario para este tractor realizando este trabajo. Y otros ejercicios como el de subsolar una parcela de 2 Ha con un subsolador de 7 púas, el de labrar entre olivos con un marco de 7x7 y movimiento entre ellos, trabajos con auto-cargador de alfalfa, esparcido de purines y otras muchas pruebas realizadas para que los clientes pudieran comprobar que el Fastrac es un tractor polivalente y que puede encajar perfectamente en sus explotaciones.

En todas las demostraciones realizadas hasta la fecha destaca la positiva valoración de la máquina que hacen los clientes con especial mención a su potencia, la buena tracción y la comodidad de la cabina para el operador sin olvidar el ahorro de tiempo en desplazamientos que se consigue gracias al Fastrac 3230 Xtra, el único tractor que puede circular a más de 50 km/h.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS