Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Richard Markwell, nuevo presidente del CEMA

27/06/2014

27 de junio de 2014

Richard Markwell, vicepresidente y director general de Massey Ferguson en Europa, África y Oriente Medio (EAME), ha sido elegido nuevo presidente del CEMA, la asociación que representa a los productores de maquinaria agrícola en Europa. Markwell se hace cargo de la presidencia de Gilles Dryancour (John Deere), que ha presidido la asociación durante los últimos cinco años. El traspaso oficial tuvo lugar durante la última reunión de la junta del CEMA, en Bruselas, el 18 de junio.

Sobre la elección, Richard Markwell dijo: “Es un placer y un honor hacerse cargo de la presidencia del CEMA en un momento tan emocionante y desafiante. Hoy en día, la maquinaria agrícola representa un sector muy fuerte, vibrante y dinámico de la industria en Europa. Trabajando de forma conjunta con los miembros del CEMA, mi objetivo es garantizar que nuestra industria siga prosperando y esté en condiciones de ofrecer soluciones innovadoras a los agricultores de todo el mundo”.

“Las soluciones avanzadas de maquinaria agrícola están asumiendo un papel clave para satisfacer el desafío global de duplicar la producción mundial de alimentos y la alimentación de 10 mil millones de personas de una manera sostenible para el año 2050. A nivel europeo, el CEMA colaborará estrechamente con la nueva Comisión Europea y el Parlamento para asegurar que la UE encuentra los conceptos de políticas apropiadas que la base industrial de Europa necesita, incluyendo el sector de la maquinaria agrícola”.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS