Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La feria Galiforest 2014 acogerá más de 100 demostraciones de maquinaria forestal durante sus tres jornadas

20/06/2014

20 de junio de 2014

El III Monográfico Forestal Internacional para el Sur de Europa, Galiforest 2014, el cual se celebrará del 26 al 28 de junio en el monte e instalaciones del Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude (en el ayuntamiento de Boqueixón, próximo a Santiago de Compostela), acogerá a lo largo de sus tres jornadas más de un centenar de demostraciones de maquinaria forestal.

En una zona del monte habilitada para ello o bien en las propias parcelas de los expositores, se llevarán a cabo exhibiciones de corte, derribo, desembosque, desbroce, rajado de madera, astillado, triturado, procesado, poda y tala en altura o carga y descarga.

Parte de las máquinas con las que se harán estas demostraciones son novedades técnicas que destacan por su diseño, materiales, calidad de trabajo, fiabilidad, seguridad, ergonomía, prestaciones o sostenibilidad.

La realización de estas demostraciones de maquinaria en un lugar real de trabajo es uno de los principales atractivos que ofrece el monográfico, tanto para los expositores que pueden mostrar el funcionamiento de sus máquinas como para los visitantes profesionales, los cuales tiene la posibilidad de comprobar in situ las ventajas y posibilidades que éstas les ofrecen para el desempeño de su actividad.

foto
Demostración durante la Feria Galiforest
Estas demostraciones forman parte de un interesante programa de actividades que también incluye jornadas técnicas, el Concurso de Innovación y reuniones de negocio agendadas por las propias empresas y profesionales, las cuales aún pueden organizar a través de la web de Galiforest.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS