Actualidad Info Actualidad

FIMA renueva el reconocimiento de internacionalidad

20/01/2006

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio otorga esta distinción a los salones que cumplen con las exigencias europeas y cuentan con el total respaldo del sector.

Un total de cinco certámenes de Feria de Zaragoza reciben de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio el reconocimiento de internacionalidad.

Se trata de los salones FIMA, FIMA Ganadera, POWER EXPO, SMAGUA y SID Tecnodeporte.

Estos salones cumplen con los criterios exigidos por el Ministerio en cuanto a las características de superficie, número de expositores españoles y extranjeros, tipología de los visitantes profesionales y respaldo unánime del sector. Con esta distinción se obtienen diversas ventajas, además de la imagen y prestigio, sobresale la desgravación fiscal del 25 por ciento de todos los gastos de concurrencia a la feria para todos los expositores de estos certámenes, así como no tener que abonar el IVA aduanero o las facilidades a la hora del tránsito de mercancías y mayor facilidad de trámite.

Nuevo pabellón en FIMA 2006.

FIMA, que se celebra del 14 al 18 de febrero de 2006, amplía su superficie cubierta de exposición ante la importante demanda de espacio por parte de las empresas pertenecientes al sector agrícola. Además de los 9 pabellones cubiertos que alcanzan los 100.000 m2 de exposición, FIMA abre un nuevo pabellón con la máxima calidad que acoge la demanda de todas la empresas que se incorporan al certamen.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS