Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FIMA renueva el reconocimiento de internacionalidad

20/01/2006

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio otorga esta distinción a los salones que cumplen con las exigencias europeas y cuentan con el total respaldo del sector.

Un total de cinco certámenes de Feria de Zaragoza reciben de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio el reconocimiento de internacionalidad.

Se trata de los salones FIMA, FIMA Ganadera, POWER EXPO, SMAGUA y SID Tecnodeporte.

Estos salones cumplen con los criterios exigidos por el Ministerio en cuanto a las características de superficie, número de expositores españoles y extranjeros, tipología de los visitantes profesionales y respaldo unánime del sector. Con esta distinción se obtienen diversas ventajas, además de la imagen y prestigio, sobresale la desgravación fiscal del 25 por ciento de todos los gastos de concurrencia a la feria para todos los expositores de estos certámenes, así como no tener que abonar el IVA aduanero o las facilidades a la hora del tránsito de mercancías y mayor facilidad de trámite.

Nuevo pabellón en FIMA 2006.

FIMA, que se celebra del 14 al 18 de febrero de 2006, amplía su superficie cubierta de exposición ante la importante demanda de espacio por parte de las empresas pertenecientes al sector agrícola. Además de los 9 pabellones cubiertos que alcanzan los 100.000 m2 de exposición, FIMA abre un nuevo pabellón con la máxima calidad que acoge la demanda de todas la empresas que se incorporan al certamen.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS