Un año de seguro gratis con Kubota

18/06/2014

18 de junio de 2014

Kubota España ha llegado a un acuerdo con FIATC Seguros para ofrecer a los clientes de Kubota un seguro gratuito durante un año a todos aquellos que adquieran un tractor Kubota.

El proceso para poder obtener esta promoción es muy sencillo. El cliente solamente ha de elegir el tractor Kubota que le interese dentro del configurador 'Construye tu Kubota', que se puede encontrar el la web kubota.es, lo configura con todas las opciones que le interese y al finalizar consigue automáticamente beneficiarse de esta promoción si decide comprar el tractor.

Con Kubota, el agricultor se asegura de esta forma trabajar con toda tranquilidad, porque le regalan el seguro. La multinacional japonesa da respuesta así a las necesidades del agricultor, ofreciendo continuamente facilidades para su trabajo, mejoras en sus productos y la mejor calidad y servicio.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS