Casimiro Máquinas, S.L.

15/01/2006

Firma un convenio con Agrometal

foto
La empresa Casimiro Máquinas, incorpora más equipos y máquinas que son el futuro de la agricultura de conservación.

La firma acaba de formalizar un convenio, con una de las mejores empresas en la fabricación de sembradoras de siembra directa, tanto para granos finos como gruesos, esta empresa es Agrometal.

Estas nuevas sembradoras en el mercado español significan un paso adelante en las labores agrícolas gracias a su tecnología, señalan la senda común en la siembra directa, en los campos de la península Ibérica.

Sus principales ventajas son la precisión y la eficiencia en la siembra, gracias a la calidad de sus materiales y la tecnología que incorporan. Uno de los modelos de la gama, la mega inteligente IOM, presenta una innovación con su práctico mando de operaciones. Este mando a distancia permite cambiar la densidad de siembra y fertilización, activando este cambio desde la cabina del tractor. Una consola digital con cuatro programas distintos permite cambiar la dosis en forma independiente una de otra.

La sembradora IOM administra perfectamente la cantidad de semilla y fertilizante mientras siembra. De este modo se optimiza el proceso, teniendo en cuenta las diferentes condiciones de humedad y fertilidad del lote.

Con las sembradoras Agrometal, la empresa Casimiro Maquinas, S.L. confía conseguir que sus usuarios tengan una gran precisión y eficiencia en la siembra, por lo cual la satisfacción de sus clientes sea total.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS